Análisis de Ufesa AS5200 Optima: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Ufesa AS5200 Optima!

Hay marcas que sí o sí uno debe revisar y tener en cuenta si está buscando modelos en todo lo que tenga que ver con las mejores aspiradoras baratas de la actualidad. Y una de ellas es Ufesa, líder en todo el mundo en el desarrollo de artefactos para la limpieza más profunda en el hogar.

Su modelo Ufesa AS5200 Optima es una potente aspiradora sin bolsa que incluye cepillos especiales para trabajar con total eficacia en parquet y para barrer con absolutamente todos los pelos de las mascotas que muchas veces son invisibles.

Incorpora un filtro HEPA antialérgico para eliminar con efectividad todo tipo de bacterias y de gérmenes y está equipada con la clase de eficiencia energética A, además de contar con otras características que pasaremos a comentarte a continuación.

9.5 Puntaje total
Limpieza personalizada en cada rincón

Esta aspiradora robusta y potente fabricada por la marca Ufesa te dará las mejores prestaciones para una limpieza óptima de tu casa y gastando solo lo mínimo e indispensable. Porque se trata de un aparato equipado con la clase de eficiencia energética A, fabricado según los cánones del consumo de energía responsable para darte los mejores resultados de aspiración y siempre a partir del más bajo consumo eléctrico.

Ahorro energético
9
Potencia
8.5
Versatilidad
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Ufesa AS5200 Optima - Aspirador sin bolsa, cepillos especiales para parquet y...

Last update was on: 24 septiembre, 2020 1:38 pm

Características técnicas de Ufesa AS5200 Optima

Esta aspiradora robusta y potente fabricada por la marca Ufesa te dará las mejores prestaciones para una limpieza óptima de tu casa y gastando solo lo mínimo e indispensable.

Porque se trata de un aparato equipado con la clase de eficiencia energética A, fabricado según los cánones del consumo de energía responsable para darte los mejores resultados de aspiración y siempre a partir del más bajo consumo eléctrico.

Comprar ufesa as5200 optima opinionesPara una limpieza personalizada de la casa y con el fin de adaptar este aspirador a diferentes necesidades concretas, incluye un cepillo especial para aspirar parquet, otro de tipo conmutable y pensado para los suelos más duros y alfombras,  y un tercer cepillo con potencia extra de turbo especial para aspirar los pelos de las mascotas.

Cuenta con el avanzado Filtro HEPA 13, uno de los mejores en su tipo, que es fácilmente lavable en el grifo y que resulta perfecto para esos hogares en donde viven personas que sufren alergias. Porque con este filtro te aseguras una aspiración libre de bacterias, gérmenes y virus de diferente tipo.

Presenta un peso de 7,2 Kg en unas dimensiones de 27 cm x 29,5 cm x 39 cm, con una capacidad de 2 litros y una potencia de 700 W, todo pensado para que la limpieza de todos los rincones de tu casa se resuelva en la más alta efectividad.

Funciona a través de un mecanismo de aspiración sin bolsa y trabaja con niveles sonoros muy bajos y agradables, que nunca superará el índice de ruido de 77 dB.

Se trata de un producto muy sencillo de usar y que incorpora un depósito de gran eficiencia de 2 litros, equipado con un sistema de seguridad para evitar derrames en el caso de que no lleguemos a colocarlo bien.

Se puede regular la potencia de esta aspiradora a través de un mecanismo electrónico muy fácil de configurar y genera mucha comodidad de uso gracias a los 9 metros de radio de acción que permite su cable enchufado a la corriente o la versatilidad que ofrece su tubo telescópico ajustable.

Se desplaza a través de un fluido mecanismo de ruedas de goma extrasuaves, que te dará la más cómoda portabilidad en el interior de tu hogar para limpiar los suelos delicados con eficacia y suavidad.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La potencia de esta aspiradora alcanza los 700 W, de manera tal que la limpieza de todos los rincones de tu casa se resuelva en la más alta efectividad.
  • Funciona a través de un mecanismo de aspiración sin bolsa y trabaja con niveles sonoros muy bajos y agradables, que nunca superará el índice de ruido de 77 dB.
  • Se trata de un aparato muy fácil de usar y que incorpora un depósito de gran eficiencia de 2 litros, equipado con un sistema de seguridad para evitar derrames en el caso de que no lleguemos a colocarlo bien.
  • El usuario podrá regular la potencia de esta aspiradora a través de un mecanismo electrónico muy fácil de configurar.
  • Sus 9 metros de radio de acción que permite su cable enchufado a la corriente le dan al usuario la mayor libertad de movimientos.
  • La versatilidad de adaptar la máquina a la altura del usuario, evitando problemas en la columna y para usarlo en una posición siempre cómoda, está garantizada con su tubo telescópico ajustable.
  • Se desplaza a través de un fluido mecanismo de ruedas de goma extrasuaves, que te darán la más cómoda portabilidad en el interior de tu hogar para limpiar los suelos delicados con eficacia y suavidad.
  • Se trata de un aparato equipado con la clase de eficiencia energética A, fabricado según los cánones del consumo de energía responsable para darte los mejores resultados de aspiración y siempre a partir del más bajo consumo eléctrico.
  • Para una limpieza personalizada de la casa y con el fin de adaptar este aspirador a diferentes necesidades concretas, incluye un cepillo especial para aspirar parquet, otro de tipo conmutable y pensado para los suelos más duros y alfombras.
  • Incorpora un tercer cepillo con potencia extra de turbo especial para aspirar los pelos de las mascotas que haya en la casa.
  • Cuenta con el avanzado Filtro HEPA 13, uno de los mejores en su tipo, que es fácilmente lavable en el grifo y que resulta perfecto para esos hogares en donde viven personas que sufren alergias.
  • La presencia de este filtro te asegura una aspiración libre de bacterias, gérmenes y virus de diferente tipo.

 

Desventajas principales

  • Si bien se desplaza con un sistema de ruedas que es muy fluido, también es verdad que no se destaca por ser una aspiradora liviana y puede ser bastante pesada en caso de que necesitemos levantarla porque las ruedas no alcancen para sortear algún obstáculo.
  • El filtro del depósito se suele saturar con relativa facilidad al aspirar los pelos de las mascotas.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Ufesa AS5200 Optima - Aspirador sin bolsa, cepillos especiales para parquet y...

Last update was on: 24 septiembre, 2020 1:38 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.