Ventanas de PVC oscilobatientes con persiana: Precios y Opiniones

precio ventanas pvc oscilobatientes con persianaEn el mercado podemos encontrar muchos tipos y marcas de ventanas de PVC oscilobatientes con persiana que pueden satisfacer las necesidades de cada individuo e ideales para ser incluidos en los contextos de vida m√°s diversos, desde pueblos de alta monta√Īa hasta ciudades costeras.

Por ello ser√° bueno que conozcas cu√°l es el precio de las ventanas de PVC oscilobatientes con persiana de modo que sepas m√°s o menos cu√°nto te puede costar instalarlas en casa o que presupuesto aproximado pueden alcanzar.

Qué es una ventana de PVC oscilobatiente con persiana

Antes de hablaros de precios, queremos que sep√°is exactamente este tipo de ventana, que est√°n elaboradas en PVC, un material que es resistente y duradero. El hecho de que sean oscilobatientes significa que cuenta con una apertura vertical de unos 45¬ļ, y una apertura horizontal de 180¬ļ de modo que la podemos abrir en cualquiera de esas dos posiciones, logrando una mayor ventilaci√≥n y tambi√©n control del aire.

Por otro lado, son ventanas que se instalan también con persiana de manera que son las más completas del mercado, tanto por el material del marco, su sistema de apertura y cierre y como no por la presencia del cajón y la persiana para evitar y proporcionar la entrada de luz y aire cuando queramos.

Tambi√©n te puede interesar: ¬ŅQuieres cambiar tus ventanas? Un precio apr√≥ximado

¬ŅCu√°l es el precio de las ventanas de PVC oscilobatientes con persiana?

A la hora de comprar una ventana de PVC que sea además oscilobatiente y que tenga una persiana, te vas a dar cuenta como podemos encontrar distintos precios, en función de varios factores que a continuación analizaremos al detalle.

De todas maneras y para que os hag√°is una primera idea, os podemos indicar que una persiana de PVC de este tipo puede llegar a costar unos 250‚ā¨, pero tendremos que sumar tambi√©n el coste de la persiana que puede estar en torno a los 250 o 300 euros, de modo que la media de este tipo de persiana puede alcanzar un precio de unos 550‚ā¨.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar una persiana de PVC oscilobatiente con persiana

Una vez hemos fijado ese presupuesto de algo más de 500 euros para las ventanas de PVC oscilobatientes que compremos, hemos de valorar además algunas cuestiones que resultan básicas y que podrían hacer que el precio aumente.

De este modo podemos mencionar por ejemplo, que el simple hecho de que sea una ventana oscilobatiente, combinando as√≠ el sistema de apertura de las ventanas abatibles con las que son batientes, puede hacer que sea algo m√°s cara que las ventanas de PVC m√°s b√°sicas. De hecho, elegirlas puede hacer que nos cuesten unos 50‚ā¨ m√°s por cada 100 cent√≠metros de ventana, en comparaci√≥n a cualquier otra ventana de PVC.

Por otro lado hemos de tener en cuenta también la altura de la ventana, el grosor o la hoja del cristal para esta y como no, el cajón de la persiana que puede ser con mejores o peores prestaciones térmicas y de aislamiento.

Todo ello, podría hacer entonces que el precio de tus ventanas aumente y dependiendo sobre todo de la mencionada altura que tengan pueden llegar a superar sin problema los 700 euros.

precio ventanas pvc oscilobatientes con persiana

Cómo se usa una ventana de PVC oscilobatiente con persiana

Si te has decidido entonces por comprar ventanas de PVC oscilobatientes y con persiana, quizás la gran duda sea ahora la de saber cómo se usan y aunque parezca que el hecho de tener una doble apertura haga que sean más complicadas de abrir y cerrar lo cierto es que no es así.

Ya os hemos comentado que este tipo de ventanas se pueden abrir tanto de forma horizontal como vertical, de modo que las puedes abrir a lo largo en una apertura de apenas 45¬ļ o como cualquier ventana convencional con una apertura completa de 180¬ļ. Para ello tienes que usar la manilla o cremona de la ventana hacia un lado o hacia arriba, de manera que si la giras hacia un lado la puedes abrir de forma vertical, mientras que si la cierras y giras la cremona hacia arriba, ver√°s como se abre como cualquier otra ventana convencional.

También te puede interesar: Las mejores cortinas baratas del momento

 

Ahora que ya hemos visto qué precio puede tener una ventana de PVC que sea oscilobatiente y además con persiana seguro que podrás hacerte una idea del presupuesto que necesitas, peros si deseas más información sobre productos relacionados, no dudes en visitar nuestro Facebook.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimaci√≥n Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Informaci√≥n Adicional Puedes consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.