Análisis de Veraflex Colonia: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Veraflex Colonia!

Te llaman por teléfono o te escriben un mail avisándote que llegan amigos o familiares de visita durante un fin de semana y te pillan sin nada más que un sofá o un colchón que no usas para tirarles en el piso.

Pues si quieres recibir a tus invitados como se merecen y sin complicarte demasiado, lo mejor que puedes tener es una de las mejores camas plegables del momento. Sobre todo, si se trata de un producto fabricado por Veraflex.

De esta manera, te presentamos Veraflex Colonia, una cama plegable para invitados reforzada con la más robusta protección anti-polvo  y que viene con unas medidas de 80 cm x 200 cm.

Dales a tus invitados el mejor confort en tu casa y ellos te responderán de igual manera cuando seas tú el invitado o la invitada.

9.5 Puntaje total
El máximo confort para tus invitados

Ofrece una resistencia muy alta, de manera tal de permitir que la usen personas que lleguen a pesar hasta 100 Kg, sin resentirse en ningún momento. Incluye un cómodo y grueso colchón de goma espuma de un grosor de 10,5 cm y con una funda fabricada en un 41% en poliéster y en un 59% en algodón. Y que está diseñado especialmente para garantizar el máximo confort en la espalda y en la columna de quien duerma en él.

Estructura plegable compacta
9.5
Confort
9
Precio
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Veraflex Colonia - Cama de invitados - con protección anti-polvo - 80...

Last update was on: 21 septiembre, 2020 5:02 pm
136,99

Características técnicas de Veraflex Colonia

Esta práctica cama plegable está certificada con el textil ecológico OEKO TEX Standard 100, de manera tal de adecuarse a los estándares actuales de fabricación de productos responsables con el medio ambiente.

Ofrece una resistencia muy alta, de manera tal de permitir que la usen personas que lleguen a pesar hasta 100 Kg, sin resentirse en ningún momento.

Incluye un cómodo y grueso colchón de goma espuma de un grosor de 10,5 cm y con una funda fabricada en un 41% en poliéster y en un 59% en algodón. Y que está diseñado especialmente para garantizar el máximo confort en la espalda y en la columna de quien duerma en él.

Comprar veraflex colonia opinionesSe trata de una cama muy sencilla para plegar y para guardar, que presenta un peso de 21 kg y que alcanza unas medidas una vez plegada de 80 cm x 35 cm x 113 cm.

Fabricada íntegramente en Italia por expertos en el desarrollo de camas, es el producto perfecto para tener en casa y recibir a los invitados, sin que te ocupe demasiado espacio en el salón o en la habitación en la que decidas instalarlo.

Sus invitados disfrutrán del máximo confort en el descanso, tanto si su estancia es corta como larga, de manera tal que está preparada para la máxima versatilidad de adaptarse a todo tipo de circunstancias.

El somier de esta cama presenta la mayor estabilidad posible gracias a su lecho de láminas de 8 mm que aumentan la sensación de máxima comodidad.

El armazón de hierro de esta cama está estructurado a través de cuatro soportes que aumentan la capacidad de resistencia y de robustez de la misma.

Las cuatro ruedas de plástico, incorporadas una en cada pata de la cama, facilitan de manera notable su transporte y te permitirán trasladarla con total comodidad a cualquier sitio de la cada en el que la necesites usar.

En tu domicilio, recibirás la cama totalmente montada y plegada, para que no pierdas tiempo ni gastes esfuerzos en montajes que son siempre complicadas de hacer.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Todos los invitados que vengan a tu casa disfrutarán del máximo confort en el descanso, tanto si su estancia es corta como larga.
  • Se trata de una cama plegable que presenta la versatilidad de estar preparada para adaptarse a todo tipo de circunstancias.
  • El somier de esta cama se destaca por una estupenda estabilidad gracias a su lecho de láminas de 8 mm que aumentan la sensación de máxima comodidad.
  • El armazón de hierro de esta cama está estructurado a través de cuatro soportes que aumentan la capacidad de resistencia y de robustez de la misma.
  • Incorpora cuatro ruedas de plástico, situada una en cada pata de la cama, que facilitan de manera notable su transporte y que te permitirán trasladarla con total comodidad a cualquier sitio de la cada en el que la necesites usar.
  • Una vez que compres este producto, recibirás la cama totalmente montada y plegada en tu domicilio, de manera tal que no tengas que perder tiempo ni gastes esfuerzos en montajes que son siempre complicados de hacer.
  • Esta práctica cama plegable está certificada con el textil ecológico OEKO TEX Standard 100, de manera tal de adecuarse a los estándares actuales de fabricación de productos responsables con el medio ambiente.
  • Ofrece una resistencia muy alta, de manera tal de permitir que la usen personas que lleguen a pesar hasta 100 Kg, sin resentirse en ningún momento.
  • Viene con grueso colchón de goma espuma de un grosor de 10,5 cm que garantiza la máxima comodidad y que está equipado con una funda fabricada en un 41% en poliéster y en un 59% en algodón.
  • Este colchón ha sido diseñado especialmente para garantizar el máximo confort en la espalda y en la columna de toda aquella persona duerma en él.
  • Se trata de una cama fabricada íntegramente en Italia por expertos en el desarrollo de las mejores cámaras plegables del momento.
  • El producto perfecto para tener en casa y recibir a los invitados, sin que te ocupe demasiado espacio en el salón o en la habitación en la que decidas instalarlo.
  • La facilidad y la comodidad son una garantía tanto al momento de plegar como de desplegar esta cama, para que a los pocos segundos ya la tengas lista para usar y no tengas que perder horas en prepararla o en montarla.
  • Por un precio muy asequible, te llevarás a tu casa un producto tan robusto como durable, que te dará la solución definitiva para brindar un descanso confortable a todos los amigos y amigas y familiares que te visiten.

 

Desventajas principales

No se aprecian en este producto desventajas importantes y que merezcan la pena resaltar como tales en la evaluación final del mismo.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Veraflex Colonia - Cama de invitados - con protección anti-polvo - 80...

Last update was on: 21 septiembre, 2020 5:02 pm
136,99
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.