Análisis de X-Sense CO03b: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el detector de gas X-Sense CO03b!

El detector de gas X-Sense CO03b es un magnífico compañero para cualquier hogar o cualquier otro espacio que desee estar protegido del monóxido de carbono y sus consecuencias. Gracias a su efectividad, rapidez y sonora alarma, podrá alertar de manera temprana e cualquier clase de fuga que se produzca.

La principal pega que puede destacarse de este detector de gas es que su manual de instrucciones no se envía en español. A todo ello hay que añadir que su sonora alarma puede resultar bastante molesta, pero ello garantizará la protección de quienes duermen. Producto que cumple con las expectativas.

8.5 Puntaje total
El mejor detector de monóxido de carbono

El detector de gas X-Sense CO03b es un magnífico compañero para cualquier hogar o cualquier otro espacio que desee estar protegido del monóxido de carbono y sus consecuencias. Gracias a su efectividad, rapidez y sonora alarma, podrá alertar de manera temprana e cualquier clase de fuga que se produzca. La principal pega que puede destacarse de este detector de gas es que su manual de instrucciones no se envía en español. A todo ello hay que añadir que su sonora alarma puede resultar bastante molesta, pero ello garantizará la protección de quienes duermen. Producto que cumple con las expectativas.

Sensibilidad
9.5
Materiales
8.5
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

X-Sense Detector de Monóxido de Carbono Sensor de CO Electroquímica, Pantalla Retroiluminada,...

Last update was on: 14 septiembre, 2021 12:15 am

Características técnicas de X-Sense CO03b

X-Sense CO03b es un detector de gas especialmente indicado para la rápida y eficaz detección de monóxido de carbono en el ambiente. Este detector de gas añade un importante plus de protección a cualquier hogar y cualquier familia, pudiendo ser avisados previamente a que se produzca cualquier accidente.comprar X-Sense CO03b opiniones

Gracias a este sistema de detección se podrá alertar de manera temprana sobre una acumulación excesiva de CO de 30-300+ PPM (partes por minutos). Este modelo dispone de una alarma de 85 dB que resulta lo suficientemente ruidosa para poder despertar a personas que duermen por la noche.

Posee una gran pantalla digital con luz de fondo perfectamente visible. Su memoria integrada permite almacenar los índices de concentración de CO más elevados desde su último reinicio. Por otro lado, decir que el botón de test/reset es capaz de silenciar las falsas alarmas. Funciona con una batería alcalina de 9V incluida.

Se trata de un sistema realmente sencillo y rápido de instalar, ya que solamente precisa de dos tornillos y 2 anclajes con tacos incluidos.  El mantenimiento semanal que precisa es muy sencillo. Se incluye un práctico manual de instrucciones para poder tener claro su funcionamiento y uso. Sus medidas son 12,7 x 12,7 x 3,8 cm y su peso 249 gramos.

Puedes consultar nuestra selección para el 2021 en este artículo sobre los mejores detectores de gas baratos del mercado.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Se trata de un detector de monóxido de carbono muy fácil de instalar
  • Posee una pantalla digital de una estupenda visibilidad
  • Dispone de una alarma bastante ruidosa capaz de despertar a quienes duermen ante la detección de CO
  • Tiene un botón de test para comprobar semanalmente su adecuado funcionamiento
  • Estupenda relación calidad-precio
  • Su utilización es ideal para hogares o espacios/áreas comunes

Inconvenientes

  • El elevado sonido de su alarma puede resultar bastante molesto, pero ello garantizará que incluso durmiendo profundamente los habitantes de la vivienda la puedan escuchar y poner solución rápida
  • El manual de instrucciones no se envía en español

Preguntas y respuestas de clientes

  • ¿Únicamente detecta monóxido de carbono o también detecta humo?

Este modelo únicamente detecta monóxido de carbono.

  • ¿Es sensible a las pequeñas fugas de gas?

Sí, parece un modelo bastante sensible. Cuando detecta anomalías en concentraciones de CO emite un sonido para alertar 4 veces cada 4 segundos.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

X-Sense Detector de Monóxido de Carbono Sensor de CO Electroquímica, Pantalla Retroiluminada,...

Last update was on: 14 septiembre, 2021 12:15 am
alvaro

Amante del bricolaje y manitas autoproclamado. Empecé Zonaherramientas.com en 2015 como divertimento pero a lo largo de los años se ha ido convirtiendo en mi proyecto profesional. Contacta conmigo a través de mi correo o de nuestra página de Facebook.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad