Análisis de Zodiac Vortex 1: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Zodiac Vortex 1!

Los trabajos de manutención de las piscinas en el verano pueden ser engorrosos pero muchas veces son indispensables para tenerlas siempre impecables y disfrutarlas al máximo en su poder refrescante.

Por eso que la tecnología ha avanzado de manera tan grande y ahora puedes acceder  a los mejores robots limpiafondos baratos del mercado, como este modelo fabricado por Zodiac.

Se trata del Zodiac Vortex 1, un robot compacto y equipado con las más cómodas funciones de uso, con un peso mínimo para una sencilla manipulación fácil y el más práctico sistema de almacenamiento.

Cuenta con dos asas de transporte con agarre ergonómico y con muchas características y ventajas para que tengas lo mejor del momento a la hora de garantizar la limpieza más rápida y efectiva de tu piscina.

9 Puntaje total
El robot ciclónico para tu piscina

El Zodiac Vortex 1 es uno de los mejores robots limpiafondos automáticos para piscina del momento, con un tamaño compacto y perfectamente compatible tanto para piscinas enterradas en el suelo como para las que estén elevadas y que midan un máximo de 10 x 5 metros. Se trata de un aparato que viene equipado con la más avanzada tecnología ciclónica y diseñado para prestar el mejor servicio en todo lo que tenga que ver con la limpieza profunda de fondos de piscinas y de partes bajas de las paredes.

Tecnología ciclónica
9
Potencia
9.5
Precio
8.5
Calificación del usuario: 1 (1 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Zodiac W9104 - Robot limpiafondos automático Vortex 1

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 30 noviembre, 2019 8:58 pm

Características técnicas de Zodiac Vortex 1

El Zodiac Vortex 1 es uno de los mejores robots limpiafondos automáticos para piscina del momento, con un tamaño compacto y perfectamente compatible tanto para piscinas enterradas en el suelo como para las que estén elevadas y que midan un máximo de 10 x 5 metros.

Se trata de un aparato que viene equipado con la más avanzada tecnología ciclónica y diseñado para prestar el mejor servicio en todo lo que tenga que ver con la limpieza profunda de fondos de piscinas y de partes bajas de las paredes.

Comprar zodiac vortex 1 opinionesY como se trata de un limpiafondos eléctrico, funciona de manera independiente con respecto al sistema de filtración de la piscina, por lo que el grado de su efectividad no depende de la potencia de la bomba ni tampoco hay riesgo de obstrucción en el cesto de la misma.

Viene con una bolsa muy práctica y robusta para almanecar todo tu equipo durante el invierno y que esté muchos meses con la mejor protección.

Se estructura a partir de un diseño muy compacto y un peso muy liviano, dos características que lo hacen de muy fácil manejo y qye le dan el más cómodo almacenamiento.

Este limpiafondos robot es un 30% más ligero que la media de todos los robots limpiafondos de piscinas que hay en el mercado, pesando nada más que 6 kg y brindando a los usuarios la máxima eficacia y confort.

Cuenta con dos empuñaduras de transporte, una delantera y otra trasera, reforzada con un agarre ergonómico para una manipulación confortable en todo momento.

Su bolsa para el filtro es muy cómoda de limpiar y de vaciar, con solo hacer un clic y sin tener contacto alguno con las impurezas que se acumulan en el filtro.

Toda la usabilidad se basa en el confort, para que no se dificulte ninguna operación necesaria que tengas que hacer con tu robot y para que tu piscina siempre esté impecable, de manera tal de disfrutar de la máxima frescura en verano.

Se destaca por generar el mínimo consumo de energía, a través de una reducción de 50% del consumo eléctrico para el máximo ahorro posible.

Su mini-cepillo integrado con cerdas le da un mayor poder de extracción y levantamiento de las impurezas que se acumulan en el fondo de la piscina, facilitando su aspiración.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Incorpora dos empuñaduras de transporte, una delantera y otra trasera, ambas reforzadas a partir de un tratamiento especial de diseño que le da un agarre ergonómico para una manipulación confortable en todo momento.
  • Su bolsa para el filtro es muy cómoda de limpiar y de vaciar, con solo hacer un clic y sin tener contacto alguno con las impurezas que se acumulan en el filtro.
  • Toda la usabilidad de este robot se basa en el confort, para que no se dificulte ninguna operación necesaria que tengas que hacer con el aparato y para que tu piscina siempre esté impecable, de manera tal de disfrutar de la máxima frescura en verano.
  • Se destaca por generar el mínimo consumo de energía, a través de una reducción de 50% del consumo eléctrico para el máximo ahorro posible.
  • Su mini-cepillo integrado con cerdas le da un mayor poder de extracción y levantamiento de las impurezas que se acumulan en el fondo de la piscina, facilitando su aspiración.
  • Se trata de uno de los mejores robots limpiafondos automáticos para piscina del momento, con un tamaño compacto y perfectamente compatible tanto para piscinas enterradas en el suelo como para las que estén elevadas.
  • Viene equipado con la más avanzada tecnología ciclónica y está diseñado para prestar el mejor servicio en todo lo que tenga que ver con la limpieza profunda de fondos de piscinas y de partes bajas de las paredes.
  • Al tratarse de un limpiafondos eléctrico, funciona de manera independiente con respecto al sistema de filtración de la piscina, por lo que el grado de su efectividad no depende de la potencia de la bomba ni tampoco hay riesgo de obstrucción en el cesto de la misma.
  • Recibirás tu robot con una bolsa muy práctica y robusta para almacenar todo tu equipo durante el invierno y que se mantenga inactivo durante muchos meses con la mejor protección.
  • Se estructura a partir de un diseño muy compacto y un peso muy liviano, dos características que lo hacen de muy fácil manejo y qye le dan el más cómodo almacenamiento.
  • Este limpiafondos robot es un 30% más ligero que la media de todos los robots limpiafondos de piscinas que hay en el mercado, pesando nada más que 6 kg y brindando a los usuarios la máxima eficacia y confort.

Desventajas principales

  • No se aprecian desventajas demasiado importantes en relación a este producto y que merezcan la pena mencionar en este apartado, por lo que recomendamos su compra.
  • Solo mencionar un detalle de seguridad, que es común a todos los limpiafondos de piscinas eléctricos y que tiene que ver con que no se recomienda estar dentro de la piscina cuando el robot esté en funcionamiento.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Zodiac W9104 - Robot limpiafondos automático Vortex 1

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 30 noviembre, 2019 8:58 pm

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.