Análisis de Haverland RC8E: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Haverland RC8E!

Además de los nuevos radiadores con posibilidad de programación semanal, hay algunas marcas que innovan en detalles específicos para diferenciarse del resto. Incorporando todas las ventajas que también ofrecen los productos de la competencia pero, a su vez, ofreciendo detalles que otros no ofrecen.

Tal es el caso de Haverland RC8E, un emisor térmico digital de 1000 W de potencia que, además de contar con menú de programación semanal, viene equipado con un sistema fluido de alta inercia térmica, lo que permite que se adapte a cualquier tipo de ambiente y en cualquier condición climática.

Además, viene equipado con hasta 7 programas en serie que se pueden seleccionar en función de las necesidades de calefacción que se tengan en el momento.

Esto, sumado a la posibilidad de elegir entre 5 potencias con un teclado de fácil acceso, lo que acaba de configurar un producto muy completo y moderno para el hogar del siglo XXI.

9 Puntaje total
El radiador programable de alta gama

Este emisor térmico fluido presenta la posibilidad de controlar el consumo todo el tiempo, de manera tal que siempre estamos en condiciones de saber cuanta electricidad gastamos. De esta manera, sabremos si hacemos o no un uso energético responsable. A través de su crono-termostato digital programable se podrá visualizar el consumo mensual en el display.

Comodidad
9.5
Potencia
9
Tecnología
9
Calificación del usuario: 3.1 (21 votes)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Haverland RC8E - Emisor térmico digital fluido con programación semanal, 1000 W

Last update was on: 18 octubre, 2021 9:38 am

Características técnicas de Haverland RC8E

Este emisor térmico fluido presenta la posibilidad de controlar el consumo todo el tiempo, de manera tal que siempre estamos en condiciones de saber cuanta electricidad gastamos.

De esta manera, sabremos si hacemos o no un uso energético responsable. A través de su crono-termostato digital programable se podrá visualizar el consumo mensual en el display.

El radiador Haverland RC8E ofrece hasta 7 programas predeterminados, cada uno pensado en cubrir diferentes necesidades de calefacción, teniendo en cuenta los gustos del usuario y los diferentes ambientes de la casa. En caso de que se prefiere el uso manual, también es posible hacerlo con total comodidad.

comprar-haverland-rc8e-opinionesTambién cuenta con la posibilidad de configurarlo en el modo denominado Temperatura Confort, para esos períodos cortos de tiempo en lo que no es necesario demasiada exposición al radiador y podemos evitar un gasto innecesario de electricidad.

En el caso opuesto, se puede programar en el modo de Temperatura Anti-Hielo para evitar congelamientos y roturas durante esos periodos largos de ausencia. Esto es muy útil cuando uno se va de vacaciones o si tiene uno de estos aparatos instalado en una casa de verano, que lal usa solo 2 o 3 meses al año.

Dentro de la caja se incluye todo lo necesario para la instalación del dispositivo: soportes de pared, plantilla de fijación, kit de accesorios, display digital y manguera de 1,80 metros con clavija de conexión.

Por lo que puede leerse en sus características y apreciarse en el conjunto del dispositivo, estamos hablando de un producto de alta gama y con la versatilidad suficiente para adaptarse a cualquier tipo de usuario y a todos los hogares.

Seguramente el fabricante ha pensado en este amplio espectro de necesidades y ha sorteado con éxito su objetivo de satisfacer a un público amplio y heterogéneo que coincide en una cuestión básica: no perder nunca la actividad en invierno y seguir disfrutando activamente del día a día, por más frío que haga.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La posibilidad de controlar el consumo de electricidad representa una ventaja notable con respecto a otros radiadores, porque sabremos en todo momento si podemos seguir usándolo mucho o si, por el contrario, estamos excediéndonos en el consumo.
  • A través de las diferentes maneras de programar el consumo, el producto aumenta las posibilidades de generar una eficiencia energética auténtica, porque podemos encontrar siempre la manera de estar bien calefaccionados gastando lo mínimo indispensable.
  • A partir del modo de calefacción de día y del modo de calefacción de noche, el radiador se adapta a los diferentes tipos de clima y estados durante las 24 horas, de manera tal que ofrece en cada momento respuestas acordes a las condiciones de temperatura del exterior.
  • Si estamos poco tiempo en casa y no necesitamos demasiado tiempo de exposición frente al radiador, el aparato cuenta con un modo de funcionamiento aleatorio para gastar lo mínimo indispensable y mantenernos calientes y confortables durante ese corto tiempo que estemos dentro.
  • Si tiene este radiador instalado en alguna casa de veraneo o en un piso que usas pocas veces al año, el dispositivo cuenta con la función anti-hielo para evitar que se deteriore por falta de uso y que se llene de hielo.
  • Teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece, los diferentes tipos de programa y las distintas posibilidades de uso, se trata de un producto destinado a cubrir un segmento amplio de población y de usuarios muy diferenciados entre sí en cuanto a hábitos de consumo, pero que pueden coincidir plenamente en la adquisición de un emisor de estas características.

Desventajas principales

  • Un punto negativo en lo referente al consumo energético es que gasta demasiada electricidad al momento de iniciarse, dado que tardar bastante en calentarse y presenta un funcionamiento bastante más lento que el de otros radiadores de gamas similares.
  • No cuenta con la posibilidad de bloquear los botones para evitar que los niños manipulen los controles y desconfiguren el sistema, por lo que si hay pequeños en casa debemos estar siempre alertas.
  • El precio puede resultar algo excesivo para el servicio que presta. Si bien es cierto que cuenta con tecnología avanzada, que vuelven al radiador inteligente e intuitivo, es verdad que podría ser más económico y venderse a un precio menor.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Haverland RC8E - Emisor térmico digital fluido con programación semanal, 1000 W

Last update was on: 18 octubre, 2021 9:38 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad