El microcemento, un buen aliado para reformar tu casa

Si quieres reformar tu casa pero tienes un presupuesto limitado, poco tiempo para hacer la obra y cero ganas de meterte en obras y escombros, entonces el microcemento es el material ideal para ti. Un revestimiento apto para suelos y paredes de todas las estancias de fácil aplicación y que permite una reforma de bricolaje.

Hay muchas opciones en el mercado, siendo una de las más conocidas las de Smartcret

El microcemento, un buen aliado para reformar tu casa

¿Qué es el microcemento?

El microcemento es un material muy versátil, compuesto por cemento, áridos finos y agua, que puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Suele aplicarse en capas finas (3-5 mm) gracias a su fluidez, que permite trabajar como una pasta, rellenando todas las irregularidades de los soportes.

Una vez aplicado, se deja secar durante unas horas y luego se pule para darle un acabado suave.

La principal ventaja del microcemento es que puede aplicarse a cualquier tipo de superficie, tanto horizontal como vertical, como suelos, paredes, techos, escaleras, encimeras, etc. Además, es un material muy resistente que se puede utilizar en cualquier tipo de superficie: desde suelos a paredes, desde encimeras de cocina a platos de ducha del baño. Además, es un material muy versátil en cuanto a colores y acabados, así que puedes dejar volar tu imaginación.

Si quieres renovar tu casa pero no tienes un gran presupuesto, el microcemento es el material ideal para ti. Es fácil de aplicar, viene en muchos colores y acabados, y se puede utilizar en cualquier tipo de superficie. Puedes utilizarlo para renovar tus suelos, paredes, techos, escaleras, encimeras y mucho más.

Ideas para reformar tu casa con poco presupuesto

Como sabemos, lo más importante de una casa no es su tamaño, sino cómo aprovechamos el espacio que tenemos. Si eres de los que quieren renovar su casa pero tienes un presupuesto limitado, poco tiempo para hacer la obra y cero ganas de meterte en obras y escombros, desde aquí queremos darte algunas ideas para que puedas realizar una pequeña reforma en casa sin gastar mucho dinero ni tiempo.

Una de las formas más populares y sencillas de renovar tu casa es cambiar el color de las paredes. Una nueva capa de pintura puede cambiar completamente el aspecto de una habitación y darle una nueva vida. Pero si quieres ir un paso más allá, puedes optar por microcemento listo para usar microcemento listo para usar.

Se trata de un material ideal para quienes quieren reformar su casa pero tienen un presupuesto limitado, poco tiempo para hacer la obra y cero ganas de meterse en obras y escombros. Un revestimiento apto para suelos y paredes de todas las estancias de fácil aplicación y que permite una reforma de bricolaje.

Si quieres renovar tu baño pero no tienes mucho dinero ni tiempo, opta por el microcemento listo para usar. Puedes utilizarlo para revestir el suelo y las paredes de tu baño y darle un nuevo aspecto en pocas horas.

La cocina es otra de las estancias que nos suele gustar cambiar cuando renovamos nuestra casa. Si quieres darle un nuevo aspecto pero no tienes mucho dinero, puedes optar por el microcemento listo para usar. Con este material puedes revestir las paredes y el suelo de tu cocina y darle un nuevo aspecto en pocas horas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad