Todo lo que debes saber sobre las mejores alarmas para chalets

Las alarmas para chalets se vuelven necesarias en este tipo de vivienda, que se encuentra expuesta a una gran cantidad de robos e intrusiones. Esto ocurre debido a sus características como zonas exteriores, espacios abiertos y alturas bajas que facilitan la entrada.

Muchas personas cuentan con chalets como casas de recreación, por lo que el riesgo de robo aumenta mucho más. Por esto, es muy importante que cuentes con una alarma para chalet con videovigilancia que te permita observar lo que pasa en tu chalet las 24 horas del día y así mantenerlo seguro en cada momento.

Por ello, hoy te explicamos lo que debes saber antes de adquirir alarmas para chalets, que mantengan el lugar 100% seguro.

Cuánto cuesta una alarma para chalet

cuanto cuesta una alarma para chalet

Los sistemas de alarmas para chalets pueden tener un rango amplio de precios debido a que muchas empresas ofrecen estos servicios. Los servicios de alarmas para chalets tienen un precio entre los 33 y 40 euros mensualmente, con los que se paga por el mantenimiento del sistema.

El precio de la instalación del sistema de alarmas no se encuentra incluido en el precio mensual. Además, estos precios varían dependiendo del tamaño del chalet, cantidad de alarmas, ubicación y zona del chalet y otras medidas de seguridad.

Si deseas comprar una alarma privada y realizar la instalación en tu chalet, el precio es mucho más barato, ya que, las alarmas con videovigilancia pueden tener un precio entre los 28 y 200 euros, esto depende de la marca y calidad de video de la cámara.

Además, existen alarmas de humo, monóxido de carbono, agua y gas que pueden ir desde los 30 a 500 euros.

Sistemas de alarmas para chalets

Los sistemas de alarmas para chalets pueden incluir sirenas, llaves inteligentes, detectores con cámara, detector magnético, detector de humo, cámara móvil 360° y reconocimiento inteligente.

Los paquetes más básicos suelen incluir alarmas con videovigilancia, con jardín e incluso algunos servicios incluyen un mando para controlar las alarmas. A continuación, te presentamos los mejores servicios de alarmas en España:

Prosegur

Este servicio de alarmas cuenta con un sistema de alarmas para chalets que incluye paneles de comunicación, placas disuasorias, teclado con sirena, llaves inteligentes, detectores con cámara, detector magnético, detector de humo y cámara 360°.

También incluye reconocimiento inteligente, un mando y detectores exteriores con cámara. Este plan tiene un costo de 31.90 euros durante los primeros 5 meses y luego un costo de 62 euros cada mes.

Este servicio también puede ser contratado por medio de MOVISTAR con un descuento de 21.90 euros al mes por 6 meses.

ADT Smart Security

alarmas para chalets con jardin

Esta empresa cuenta con planes específicos para la seguridad de los chalets. La instalación de alarmas y ciberseguridad es gratis y los primeros 6 meses tienen un coste de 9.90 euros por mes, luego el costo de la mensualidad es de 49.90 euros para la alarma Alert Hogar PM360 y 54.90 euros para Alert Hogar IQ.

Sus planes de alarmas para chalets incluyen detección de inhibición en caso de intentos de sabotajes del sistema de seguridad. También incluye seguridad multivía, tarjeta SIM para que el sistema se mantenga conectado siempre con la central.

Se incluye una aplicación móvil por medio de la que se puede activar y desactivar las alarmas y mantenimiento del sistema remoto para monitorear el chalet cuando no te encuentras en casa.

Securitas Direct

Esta empresa ofrece servicios de alarmas para todo tipo de viviendas. Incluyendo detectores con cámara, conexión con central de alarmas y aviso a la policía, identificación por llave inteligente, detección anticipada, alarma anti inhibidores, zerovision y mucho más.

El precio de sus alarmas depende del tipo de vivienda, su ubicación y el plan que se desee instalar. La instalación no tiene un coste inicial, pero el coste del equipo comienza desde los 699 euros.

El precio mensual puede estar entre los 33 y 39 euros, dependiendo de la cantidad de dispositivos que se instalen y el tipo de vivienda.

Aunque existen diversas empresas que se dedican a la instalación y manutención de sistemas de alarmas para chalets, también puedes instalar tus propias alarmas. Las mejores alarmas que encontrarás en el mercado son las siguientes:

Camara Vigilancia 2.4G WiFi Exterior (T1) GNCC

alarmas para chalets sin cuotas

Esta cámara de vigilancia cuenta con conexión a Wi-Fi, visión nocturna, detección de movimientos, sonido de alarma instantáneo, audio bidireccional y es compatible con Alexa.

Como es una cámara de vigilancia de exteriores, puede colocarse en la intemperie sin problema y graba vídeo en HD.

EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable

Esta cámara cuenta con una batería recargable que puede durar 210 días, por lo que es una cámara inalámbrica, con visión nocturna, detección de movimiento, audio bidireccional y una memoria de 32 GB incorporada.

También puede ser conectada al Wi-Fi y soporta condiciones climáticas con una gran cantidad de agua y polvo. Se conecta al teléfono móvil y envía notificaciones de movimiento al momento de ser detectado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad