Guía de piscinas de fibra de vidrio para este verano: Precio y consejos

Precios de piscinas de fibra de vidrio

¿Te gustaría construir una piscina de fibra de vidrio en tu hogar?, ¿para este verano quieres disfrutar de una alberca con tu familia?, ¿no te decides entre una piscina de fibra de vidrio y una piscina de concreto?, ¿quieres conocer los mejores precios de piscinas de fibra de vidrio?

Para nadie es un secreto que tener una piscina en el patio de tu casa es el sueño de muchos, y pues claro, ¿cómo no lo sería? El solo tener que salir de tu casa y caminar un poco para toparte con un día soleado y por supuesto una alberca, es algo que suena sumamente relajante, es por ello que te mostraremos los precios de piscinas de fibra de vidrio para que así puedas tener una.

Sin duda alguna, si quieres una piscina, te recomendamos que sea de fibra de vidrio ya que este material tiene diferentes ventajas que ayudarán a que tu piscina esté bien hecha y por supuesto, que permanezca con el paso del tiempo.

Ventajas de una piscina de fibra de vidrio

Precios de piscinas de fibra de vidrio en Madrid

La principal ventaja de una piscina de fibra de vidrio es que la misma es construida en las fábricas, es decir, no tendrás un desastre en el patio de tu casa mientras la hacen, ya que la misma como es elaborada en la fábrica, es trasladada en una sola pieza hasta el sitio en el que se instalará. Cabe destacar que esto ocurre tras una medición previa de las dimensiones del lugar.

Como estas piscinas son elaboradas en una sola pieza, las mismas deben ser de dimensiones no tan grandes, puesto que deben ser trasladadas por una grúa por la entrada de tu casa, la cual no debe tener obstáculos.

Por otra parte, este tipo de piscinas no requieren del uso de tantos productos químicos ya que su superficie no es lugar que tienda a albergar hongos gracias a que no es porosa por el tipo de material con el que es fabricada.

Y además, se ha comprobado que tienen una durabilidad de aproximadamente unos 100 años, así que no te preocupes. Ahora que ya conoces las ventajas, seguramente quieres comprar una e instalarla en tu patio, así que ahora hablemos un poco de los precios de piscinas de fibra de vidrio.

¿Cuánto cuesta comprar una piscina de fibra de vidrio?

Precios de piscinas de fibra de vidrio en Barcelona

El precio de las piscinas de fibra de vidrio dependerá de dos factores principalmente, las dimensiones de la misma y la forma, pudiendo ser esta de diversas formas como lo son ovaladas, cuadradas y con formas particulares.

Aquellas con formas particulares, tendrán precios de entre 9000 y 15000 euros, mientras que aquellas con formas más sencillas como ovaladas, circulares y rectangulares se encuentran entre los 9000 y 17000 euros.

Cabe destacar que los precios anteriores son aproximados, los mismos pueden variar según la compañía que decidas contratar, y que dichos precios, incluyen tanto la construcción de la piscina como la excavación, instalación y traslado de la alberca.

Accesorios para tu piscina de fibra de vidrio

Precios de piscinas de fibra de vidrio en Valencia

Ahora que ya conoces un rango de precios de piscinas de fibra de vidrio, puedes revisar tu presupuesto y pensar en adquirir accesorios que le darán vida no solo a tu piscina sino también a tu patio.

Estos accesorios pueden ser focos para iluminar el agua, instrumentos de presión para masajes acuáticos, calefactores para que los actives en temporadas frías, cascadas, entre otros accesorios más, así que no lo pienses y personaliza tu piscina, mira que si algún día quieres cambiarla de lugar, como es una sola pieza, esta no perderá las particularidades que le des.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad