¿Cuál es el precio de una báscula industrial de 500 kg?

Dentro de empresas, la báscula industrial es considerada una herramienta increíblemente prácticas,porque con su uso se agilizan los procesos de distribución, producción y también de venta del producto con el que la empresa comercialice. Son cada vez más las compañías que lo utilizan para tener un registro del material fabricado y distribuido, ayudando a maximizar los beneficios y ganancias del negocio.

Sin embargo, el costo de una báscula industrial oscila mucho en el mercado, dependiendo de la marca, el peso máximo, entre otras características.

Hoy te enseñamos cuánto puede valer una báscula industrial de 500 kg en el mercado, para que adquieras la que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

basculas industriales

Por su capacidad, en una báscula industrial se pueden pesar cuerpos grandes y pesados, como las utilizadas para camiones de gran tonelaje. Y el resultado arrojado se puede ver en un dispositivo indicador. Para muchas compañías es indispensable pesar mercancías de distintos tamaños en depósitos, almacenes, fábricas y talleres. Para su correcto funcionamiento deben ser calibradas anteriormente para trabajar según el sistema de calidad establecido.

Se recomienda que dicha calibración sea hecha por laboratorios de calibración acreditados para el debido control de la calidad de los productos. Las básculas cuentan con diversos diseños, y tienen 3 tipos, las cuáles son mecánicas, electrónicas y electromecánicas o híbridas.

¿Cuáles son los 6 modelos de báscula más utilizados?

precios de basculas en el mercado

Hay 6 modelos que son los más usados dentro de la industria, y se usan dependiendo del tipo de mercancía que se tenga que pesar, y esos modelos son las siguientes:

  • Básculas cuentapiezas: Este modelo funciona para saber con exactitud las piezas pequeñas totales a partir de su peso total. Sólo puede pesar objetos de hasta 150 kg.
  • Básculas de piso: Gracias a ser del tipo electrónico, los pesos que arroje de los objetos es más fiable. Operan a nivel de piso y son adecuadas para pesar de masas distribuidas de manera uniforme.
  • Básculas colgantes: Son perfectas para pesar la tracción con capacidad de pesar hasta diez toneladas. Pueden ser de 2 tipos, tanto digitales como mecánicas.
  • Básculas de patín: Este diseño funciona bastante bien porque combina el diseño de un modelo tradicional con características avanzadas de pesaje. Pueden pesar objetos de hasta 2.500 kilogramos, son sencillos de manejar y cuenta con función de conteo de piezas.
  • Básculas de montacargas: Tienen la característica de funcionar únicamente para medir la capacidad de peso en el montaje que llevan cargado.
  • Básculas de pesaje de contenedores: Este modelo cuenta con un sistema de pesaje que se une a la grúa de contenedores, siendo así de las básculas más funcionales. Se pueden conocer la masa bruta, hacer pesajes en movimiento y saber el peso total de los contenedores.

¿Cuál es el precio de una báscula industrial de 500 kg?

basculas de 500kg

Ya sabiendo los tipos de básculas industriales que hay y cómo funciona cada una de ellas, se hablará del precio de ellas. Para saber el precio, hay que tomar en cuenta tanto la calidad como sus componentes, además de que es lo espera el cliente y su tamaño, más el peso que pueda manejar. Los precios oscilan desde los 335 euros con un tamaño de 150 x 150 hasta 1200 euros con un tamaño de 150 x 150 pero con la capacidad de pesar objetos de hasta 1500 kilogramos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad