¿Cuál es el precio de las puertas antiokupas?

Con las puertas antiokupas se puede oponer resistencia a su apertura y así evitar el acceso de personas que quieran entrar por la fuerza. Sin importar la tipología del asalto, existen diversos tipos de puertas de estos estilos que mejor se pueden adaptar a las necesidades de los clientes.

Sin embargo, es un artículo que debe comprarse con el mayor conocimiento y responsabilidad posible, ya que se trata de la seguridad de su vivienda.

Es por ello que, a lo largo de este artículo, se hablará acerca de las puertas antiokupas, qué son, sus tipos y sus precios aproximados dentro del mercado. 

Concepto de okupación

Qué es una puerta antiokupas

El concepto de okupación se ha hecho bastante famoso en los últimos tiempos, sobre todo porque las personas son más conscientes con el tema de cuidar sus viviendas en caso de cualquier tipo de peligro que pueda aparecer, además de que son ofrecidas a cambio de una cantidad económica determinada que el usuario en cuestión pueda costear. Uno de esos peligros son grupos fraudulentos.

Ellos son quienes se encargan de hacer un papel de inmobiliaria, en donde en muchos casos fuerzan las puertas ajenas y que cuentan con todos los medios posibles para hacerlo. Así que, cualquier tipo de medida de seguridad que pueda ser instalada dentro de las viviendas es totalmente aceptable. Una forma de proteger la vivienda es mediante la colocación de una puerta antiokupa.

¿Qué es una puerta antiokupas?

Son puertas hechas por una placa de metal que cuentan con una cerradura de alta seguridad, que son diseñadas para reforzar la seguridad de las viviendas deshabitadas o naves industriales. Tienen en sus características que son diferentes a las puertas acorazadas.

¿Cuáles son los precios de las puertas antiokupas?

Cuáles son los precios de las puertas antiokupas

Los precios de las puertas antiokupas pueden variar dependiendo si son temporales o definitivas. Las primeras de ellas son las que se instalan después de un ocupamiento, para evitar que vuelvan a ocupar la casa, y así el cliente decide si colocar una puerta antiokupa definitiva. Estas puertas se adaptan a cualquier medida. Las de uso definitivo no varían del de una puerta de seguridad habitual y no incorporan elementos especiales.

Ya sabiendo esto, se fabrican puertas que tienen diversos niveles de seguridad, según la protección real que son pueden dar. Sus precios oscilan entre los 500 hasta los 3.000 euros. Pero, hay algunas que, por su estilo, pueden alcanzar los 20.000 euros, y son conocidas como premium. Para determinar el precio, hay que ser más específicos.

¿Cuáles son los tipos de puerta antiokupa?

Cuáles son los tipos de puerta antiokupa

Los tipos se hacen dependiendo del okupa que esté expuesto. Entre ellos se encuentran los siguientes:

  • Puerta antiokupa contra raterillos y oportunistas: Consideradas de baja cualificación si se habla de apertura técnica de viviendas, es más para aquellas personas que tienen un sitio donde vivir sin molestar ni que le molesten.
  • Okupas de nivel intermedio: No tienen cualificación de nivel técnico. Se ha informado que tienen información acerca de cómo abrir una puerta para acceder al interior del hogar. En este caso se recomienda instalar puertas que tengan estructura marco puerta de cierta resistencia y escudos, cilindros y cerraduras con determinados elementos que el okupa no pueda violentar.
  • Bandas cualificadas: Son las que más alto nivel de conocimientos sobre dispositivos de cierre y son capaces de realizar una apertura técnica. Es necesario tomar en cuenta la posibilidad de instalar puertas de la serie alto standing o premium.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad