¿Cuál es el precio de los revestimientos de PVC para piscinas?

Los revestimientos de PVC para piscinas pueden evitar problemas como filtraciones y no requieren impermeabilización de tu piscina.

Las membranas de PVC pueden ser utilizadas en piscinas de cualquier material y buscan impermeabilizar la piscina de manera poco costosa y conseguir un fondo agradable a la vista que asemeja cuadros de cerámica o piedras naturales.

Aunque son beneficiosas y económicas, pueden romperse si no se cuidan adecuadamente, o si no se compra una marca recomendada. La información que vas a conseguir en muchas partes te puede llegar a confundir, tomando una decisión errada que a la larga represente un gasto mayor.

Por ello, hoy te explicamos cuánto pueden costar los revestimientos de pvc para piscinas, y algunas marcas recomendadas con las que podrás adquirir productos de buena calidad.

¿Cómo colocar el revestimiento de PVC para piscinas?

membrana pvc

Los revestimientos de PVC para piscinas deben ser instalados por profesionales, ya que requieren de personal y equipo especial que llega hasta los 400°C para poder sellar el material dentro de la base de la piscina.

Es importante contratar a una empresa con técnicos certificados que conozcan cómo realizar el trabajo de manera rápida y sin dañar el revestimiento de PVC.

Diferencia de los revestimientos de PVC y los liners

Existen también otros revestimientos para piscinas conocidos como liners, estos revestimientos no son tan resistentes como los de PVC armado con poliéster y tienden a romperse con facilidad.

Estos liners para piscinas pueden conseguirse con gran facilidad en Amazon desde los 93 euros hasta los 500 euros, dependiendo del tamaño de la piscina y no requieren de ninguna instalación especial.

Si deseas adquirir liners para piscinas, te presentamos algunas de las mejores opciones que se encuentran disponibles en la web:

Steinbach Pool Liner

Este liner para piscinas solo se encuentra disponible en color azul y tiene un tamaño de 350x350x90 cm. Su grosor es de 0.30 mm y tiene un coste de 93 euros.

Gre FPROV500 – Liner para Piscinas Ovaladas

Este liner para piscinas tiene un tamaño de 500x300x120 cm y tiene un costo de 369.99 euros. Es ideal para piscinas ovaladas de altura de hasta 120 cm, tiene un espesor de 0.40 mm y se encuentra disponible únicamente en el color azul.

¿Cuál es el precio del revestimiento de PVC para piscinas?

Diferencia de los revestimientos de PVC y los liners

El precio del revestimiento de PVC para piscinas puede tener un precio entre los 40 y 65 euros por metro cuadrado de producto. Aunque este precio aumentará, ya que, no incluye los costos de instalación que dependen de cada una de las empresas que se contraten para realizar el servicio.

Existen varias empresas que se dedican a la aplicación de revestimiento de PVC y cuentan con una gran variedad de colores y patrones para todo tipo de piscinas, aunque no es posible dar un precio medio para sus trabajos, ya que depende de la ubicación, tipo de piscina, presupuesto y mucho más.

Estas empresas son:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad