Precios de bombas de agua para pozos (Guía 2022)

bombas de agua para pozos profundos precios

¿Estás buscando los mejores precios de bombas de agua para pozos profundos?, ¿tu bomba de agua se dañó y ya necesitas adquirir una nueva?, ¿el sistema de agua de la zona en la que vives no es eficiente y necesitas una bomba cuanto antes?

En ocasiones, en ciertas zonas de viviendas existen problemas de agua, por lo que la principal forma de obtención de agua para las viviendas es a través de pozos, y  para poder extraerla necesitarás del equipo adecuado, es decir, una bomba, es por ello que te presentaremos los precios de bombas de agua para pozos más accesibles del mercado.

Actualmente, en el mercado podrás encontrar innumerables marcas de bombas de agua, sin embargo, eso no garantiza que estas sean buenas, pues debes asegurarte de que sea cual sea la que decidas comprar, cumpla con su función y tenga las características acordes al pozo y su profundidad.

¿Cómo escoger la mejor bomba de agua?

bombas de agua para pozos profundos precios

Para poder dar con el equipo adecuado, lo primero que debes tener en cuenta es la profundidad, como bien lo dijimos, ya que de esto dependerá la potencia que debe tener el mismo y por supuesto, a menor potencia, menor será el precio, así que asegúrate de tomar bien las medidas de tu pozo.

Por otra parte, está el factor de la capacidad de descarga, es decir, la rapidez con la que el aparato expulsará el agua por minuto, lo que dependerá de la cantidad de agua que gastes a diario o el uso que le darás al líquido.

Y por último, debes ver que los componentes sean de calidad, tales como las válvulas, los difusores, el tanque de almacenamiento, y la cuerda de seguridad, todo esto para que tu bomba pueda cumplirte.  

¿Cuánto dinero necesito para comprar una bomba de agua para pozos?

bombas de agua para pozos profundos Madrid

Ahora, si bien ya sabes que necesitas una bomba, viene la parte más importante, que será tu bolsillo. Nuestra recomendación es que te vayas por la calidad y no por el precio, deberás hacer una inversión que a futuro agradecerás.

En Amazon podrás encontrar modelos como la VEVOR de 220 V, la cual será ideal cuando los pozos son profundos y que cuesta 90 euros, también encontrarás la bomba sumergible Gardena 5400/4 que trabaja a presión y que cuesta 220 euros.

Estos precios variarán en función de las características, pero podemos decirte que se encuentran entre los 52 y los 220 euros, así que te invitamos a leer las particularidades de cada una para que así puedas dar con la indicada.

Tipos de bombas de agua para diferentes pozos

bombas de agua para pozos profundos Barcelona

A grandes rasgos, podemos decir que hay 5 tipos de bombas de agua, siendo estas las bombas centrífugas, las sumergibles, las de bombeo solar, las autoaspirantes, y las eléctricas; que escojas una u otra, dependerá de las necesidades de abastecimiento de agua que tengas.

Si quieres estar seguro de que escogerás el tipo de bomba de agua para pozos adecuada, entonces te recomendamos que no te quedes con lo que tú consideres, sino que también acudas con algún experto para que haga su respectiva evaluación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad