Guía de precios de panel sándwich teja por m2 instalado

Precio del panel sándwich teja por m2 instalado

El panel sándwich teja es conocido por su gran calidad y estética, además de buen diseño y propiedades espectaculares, contando con un adecuado sistema térmico que logra una gran sencillez en su montaje.

Entre las características que tiene el panel sándwich teja es que tiene una alta resistencia a la humedad (además de una excelente tolerancia a los ácidos aceites y solventes), es un excelente aislante térmico, y gracias a su sistema, permite encajar las placas con mucha precisión.

Actualmente en el mercado es uno de los paneles más demandados gracias a las características mencionadas, lo que garantiza más de 30 años de vida útil sin ningún tipo de problema. Son cada vez más los clientes que escogen instalar este tipo de panel destacando su uso en fincas rústicas y viviendas unifamiliares. S

e utiliza, por lo general, para cubiertas con una inclinación mínima del 7%.

Precio del panel sándwich teja por m2 instalado en Madrid

¿Cuánto cuesta la instalación de panel sándwich?

Por lo general, los precios para la instalación de paneles sándwich es de 60 euros por m2. Aunque, se pueden conseguir precios que varían entre los 30 euros por m2 y los 180 euros por m2, tomando en cuenta las variables que repercuten en su tarifación: el total de m2 a cubrir, el tipo de superficie o el método de instalación.

Este tipo de panel ofrece soluciones múltiples en un solo producto, como aislamiento térmico y acústico, hidrófugo o ignífugo, sin perder cualidades estéticas. Por ello, es aconsejable recurrir a los servicios de empresas de construcción o albañiles con conocimiento y experiencia en su montaje.

Precio del panel sándwich teja por m2 instalado en Valencia

¿Qué precio tiene el panel sándwich?

Tiene un coste que varía entre los 20 € y los 70 € el metro cuadrado, pero claro, los precios dependen del espesor y de los materiales utilizados para su elaboración. Hay, según las características, algunos que llegan a los 90 euros por m2. Al presupuesto final se le debe agregar el coste de la instalación, que incluye también el traslado de los paneles y la mano de obra. El precio final va a ser más elevado.

¿Cuánto vale el metro cuadrado de panel sándwich imitación teja?

En este caso, los precios de este tipo, es decir, de paneles sandwich imitación teja, pueden estar entre los 40 euros por m2 y los 170 euros por m2. Los precios más elevados son gracias a que existen factores que pueden modificarlo. Uno de ellos es el espesor del panel, que puede ir de los 30 mm a los 100 mm.

Otro es lo complicado que puede llegar a ser su  instalación, que suele ser mayor en tejados que en fachadas y que puede requerir el uso de maquinaria específica, lo cual encarece los costes de instalación.

Precio del panel sándwich teja por m2 instalado en Barcelona

¿Cuánto cuesta poner un tejado de panel sándwich?

Para este caso, el precio de este panel se calcula por metros cuadrados (m2). Para saber cuánto va a costar el tejado de la casa, puede ser útil el dato de que una casa media en España tiene entre 70 m2 y 140 m2 de tejado.

Esto quiere decir que si el tejado es de dimensiones promedio, se puede calcular entre 4000 y 8000 euros para la instalación de un tejado de paneles sandwich. Pero, si los números cambian, lo recomendable es identificar las variables que inciden en tu caso particular y, principalmente, que calcules los m2 de tu tejado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad