¿Cuánto cuestan las ventanas PVC oscilobatientes con persiana y mosquitera? Guía de Precios

Las ventanas PVC oscilobatientes son un tipo de ventana elaborada en PVC que cuenta con una apertura vertical de 45° y una apertura horizontal de 180°, de manera que al abrirla se consigue una mayor ventilación y control sobre el aire que entra en la habitación.

Comprar ventanas PVC no es muy barato que se diga, y su instalación va a requerir de un experto en el área, por lo cual requiere cierta inversión. Con todos los precios que vas a encontrar en el mercado, es normal que te confundas, llegando a comprar a un precio que quizá no es el ideal.

Por ello, a continuación te presentamos los detalles más importantes al momento de comprar una ventana de PVC oscilobatiente y los precios de las ventanas dentro del mercado español, para que tu inversión valga.

Cómo comprar una ventana de PVC oscilobatiente

persianas pvc precios

Al momento de realizar la compra de una ventana de PVC lo más importante son las medidas. Debes conocer la altura y ancho del espacio que tienes en casa para montar tu ventana.

También es importante el grosor de la ventana, el tipo de cristal que posee y el tamaño del cajón de la persiana que suele ubicarse en la parte superior de la ventana.

Ventajas de una ventana de PVC oscilobatiente con persiana y mosquitera

El PVC es un material que surge de la polimerización del cloruro de vinilo. Es resistente a la abrasión, resistente al agua, de bajo costo y muy resistente a la corrosión, por lo que es un excelente material para ventanas de todo tipo.

Las ventanas de PVC oscilobatientes cuentan con una apertura única, ya que pueden abrirse sin interrumpir el espacio alrededor de esta y pueden abrirse en varias direcciones según lo que el usuario desee.

Son muy seguras, debido a que evitan que niños y mascotas puedan pasar a través de ellas y son especialmente útiles en cocinas y baños que requieren una excelente ventilación.

Las ventanas con persiana y mosquitera también cuentan con una excelente opción para brindar privacidad a la habitación por medio de las persianas y evita que entren cualquier tipo de bichos, especialmente los mosquitos con ayuda de una mosquitera.

Por esto, una ventana oscilobatiente con persiana y mosquitera es muy útil para habitaciones, salones, cocinas y baños, debido a que pueden garantizar privacidad y mejor flujo de aire.

Precios de ventanas PVC

Precios de ventanas PVC

El precio de una ventana PVC oscilobatiente con persianas y mosquiteras puede estar entre los 200 y 700 euros, esto va a depender del tipo de persiana que se incluye en la ventana y su tamaño.

La ventana de PVC puede tener un coste de 250 a 400 euros, pero a esto se le debe sumar el coste de la persiana que se encuentra entre los 250 y 300 euros y de la mosquitera que puede ir de 35 a 120 euros, dependiendo de los materiales en los que está elaborada y su calidad.

Algunos de los modelos de mejor precio y más buscados son:

Balconera PVC ARTENS blanca oscilobatiente persiana guía mosquitera 140 X 229 Cm Leroy Merlin

Esta ventana tiene un costo de 679 euros. Cuenta con un máximo aislamiento del exterior y un cajón de persiana aislante. Además, está fabricada en España con 2 hojas y PCV de 72 mm de espesor.

Posee doble cristal para permitir mantener el hogar caliente durante el invierno y fresco durante el verano. También posee una guía de persiana de 85 mm en la que se puede instalar una mosquitera enrollable con gran facilidad.

Balconera PVC ARTENS blanca oscilobatiente con persiana guía mosquitera 85 X 229 Cm Leroy Merlin

Esta ventana de PVC oscilobatiente tiene un precio de 429 euros, lo que la convierte en una de las más baratas que se encuentran en nuestra lista.

Como se trata de una ventana pequeña, solo cuenta con una hoja oscilobatiente, hermética y segura. Además, cuentan con un PVC de 72 mm de espesor y doble acristalamiento de 24 mm que mantiene el hogar caliente durante el invierno y fresco en el verano.

Cuenta con una guía de persiana de 85 mm en la que se puede instalar una mosquitera, aunque no incluye la mosquitera dentro de la caja al momento de la compra.

Ventana PVC 1200 x 1155 Blanca 2 Hojas Oscilobatiente con Persiana Vidrio Transparente

Esta ventana tiene un coste de 319 euros, por lo que es una ventana de PVC oscilobatiente bastante barata. Cuenta con doble acristalamiento, aislamiento acústico de 34 dB y un cajón de persiana de 155 mm.

Es muy resistente frente a grandes cargas de viento, su PVC es reciclado de manera segura en cualquier parte de Europa y posee un grosor de 70 mm de profundidad que permiten el aislamiento térmico especialmente importante durante el invierno y verano.

Ventana PVC 1000×1155 Roble Dorado 2 Hojas Oscilobatiente con Persiana Vidrio Transparente

instalacion de ventanas de pvc

Esta ventana oscilobatiente cuenta con un doble acristalamiento y está elaborada en PVC de color roble dorado con persiana y vidrios transparentes. Su PVC permite aislar la habitación del ruido exterior, hasta 45 dB y de las temperaturas.

Tiene un costo de 379 euros y puede ser utilizada en todo tipo de habitaciones. Se puede agregar una mosquitera, aunque esta no está incluida en el producto.

Balconera PVC ARTENS nogal oscilobatiente con persiana guía mosquitera 120X229cm

Esta ventana de PVC cuenta con un excelente color y acabados que simulan la madera de nogal. Su precio es de 799 euros, si bien no es una de las ventanas PVC más baratas del mercado, es una de las ventanas de mejor calidad.

Cuenta con dos hojas oscilobatientes, su PVC es de 72 mm de espesor, lo que le brinda un excelente aislamiento, acompañado de su cristal doble que permite evitar la pérdida de calor en invierno y el escape del frío durante el verano.

No se recomienda ser instalada en zonas que superen los 900 metros sobre el nivel del mar y también cuenta con una guía de persiana de 85 mm en la que se puede instalar una mosquitera enrollable, pero no incluye la mosquitera.

Ventana PVC ARTENS blanca oscilobatiente con persiana guía mosquitera 60 X 119 cm

Esta ventana de PVC con persiana y guía mosquitera es la más barata de nuestra lista, con un precio de tan solo 299 euros. Se trata de una ventana con 1 hoja oscilobatiente, PVC de 72 mm de espesor y un cristal con doble acristalamiento lo que contribuye al aislamiento térmico de la habitación.

El vidrio también cuenta con un acabado carglass, que le brinda mayor privacidad a la habitación y posee una guía de persiana de 85 mm en el que se puede instalar una mosquitera enrollable. Es importante destacar que su cajón de persiana es muy pequeño y fácil de instalar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad