Análisis de Bosch GLM 30: Opiniones y precios

Se trata de un medidor láser con una estupenda medición de longitud, muy fácil de usar y muy compacto, tanto para el hogar como para profesionales. Cuenta con protección contra polvo, salpicaduras de agua e impactos de obra, además de tener  solo un botón para todas las funcionalidades, lo que la convierte en una de las herramientas de este estilo más cómodas del mercado.

Se ajusta sin problemas a cada bolsillo y añade de forma independiente valores de medición con la función AutoSum. Un medidor láser de distancias con certificación ISO.

10 Puntaje total
El medidor para el hogar y para profesionales

Se trata de un medidor láser con una estupenda medición de longitud, muy fácil de usar y muy compacto, tanto para el hogar como para profesionales. Cuenta con protección contra polvo, salpicaduras de agua e impactos de obra.

Versatilidad
9.5
Robustez
9
Precisión
9.5
Calificación del usuario: 5 (1 vote)

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch GLM 30 Professional - Medidor láser de distancias

Last update was on: 4 noviembre, 2022 7:28 am
115,95

Características técnicas de Bosch GLM 30

Con un peso de 100 gramos y unas dimensiones de 10,5 x 4,1 x 2,4 cm, se trata del medidor láser que todo profesional debe tener consigo. De hecho, cada vez más profesionales desean una herramienta con la que puedan medir las distancias de forma rápida y sencilla, pero que además integre los valores individuales rápidamente.

Con el GLM 30 Professional, Bosch ofrece un medidor láser de distancias que facilita esta tarea diaria a los profesionales de cualquier sector, pudiendo utilizarse de forma rápida e intuitiva con solo un botón. También permite medir grandes espacios y largas distancias en un tiempo muy rápido y de manera efectiva. comprar Bosch GLM 30 opiniones

Con su diseño compacto, el GLM 30 Professional de Bosch cabe en cualquier bolsillo de chaqueta o pantalón, por lo que su transporte está garantizado en un modo sencillo.

Esta herramienta permite medir distancias de hasta 30 metros con una precisión de ±2 mm. Su función de autosuma permite añadir automáticamente cada uno de los valores cuando se están realizando diferentes mediciones a la vez.

El hecho de que tenga un solo botón para todas las funciones, garantiza que podamos utilizarlo aun en las situaciones más incómodas sin ningún problema o cuando estamos cortos de tiempo.

Y a pesar de su tamaño, garantiza un buen agarre por las gomas y la protección que lleva es sumamente eficaz.

Por último y como detalle final que acaba de configurar un producto perfecto, viene en una caja pequeña con pilas incluidas y un manual en varios idiomas, incluido el español.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un producto de excelente calidad, muy fácil de usar y fiable. Funciona de manera eficaz en medidas de distancias, sin margen de error nunca.
  • Lo más destacable de esta herramienta es su increíble precisión de este aparato. No se equivoca ni de 1mm, lo que la convierte quizás en la más precisa del mercado hoy por hoy.
  • Entrega perfecta en un embalaje seguro y bien empaquetado, con una funda que cumple muy bien su función y pilas incorporadas para empezar a trabajar enseguida.
  • Un tamaño pequeño y muy práctico para tenerlo siempre en el bolsillo, bien a mano, en esos casos en los que estamos en medio de una obra o de algún otro trabajo a gran escala que precise de esta herramienta a cada instante.
  • Esto anterior, se complementa con el hecho de que es un producto muy liviano y que cabe en cualquier rincón de nuestra caja de herramientas.
  • Gran capacidad de medida, cálculo y manejabilidad. Una compra recomendada para todos los profesionales de la construcción y de las obras en general.

Desventajas principales

  • Hay funcionalidades específicas que algunos profesionales echan en falta en este producto. Claro que por el precio que tiene no se puede pedir que cubra todas las necesidades o aquellas que son muy específicas. Sin embargo, a nivel general, sirve para cualquier trabajo profesional.
  • En exteriores y con mucho sol puede ser un poco difícil medir distancias largas, sobre todo porque el haz de luz se pierde entre la luz. Pero aún así, si se lo usa en exteriores a distancias cortas se ve perfectamente y no causa problema alguno.
  • Puede llegar a echarse en falta alguna funcionalidad para grandes obras o trabajos a magnitudes industriales. Pero cualquier fontanero o electricista que trabaje a domicilio para arreglos caseros encontrará en esta herramienta su aliada ideal.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch GLM 30 Professional - Medidor láser de distancias

Last update was on: 4 noviembre, 2022 7:28 am
115,95

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’medidor laser’ unit=’grid’]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad