Análisis de Makita SK102Z: Opiniones y precios

Este medidor láser ofrece una gran rapidez en el proyectado de líneas para comodidad del operario, permitiendo así trabajos más rápidos y eficaces. Gracias a su función de bloqueo podemos trabajar en posiciones de ángulo y conseguir líneas para escaleras u otros trabajos con ángulos inclinados. La función de bloqueo es fundamental para el transporte del instrumento, lo que evita que los cristales del láser se dañen. Además, se puede seleccionar el modo de trabajo de línea en cruz horizontal y vertical, de línea solo vertical o de línea solo horizontal, dependiendo el trabajo deseado, ganando en funcionalidad y versatilidad.

9.5 Puntaje total
El medidor para ángulos inclinados

Gracias a su función de bloqueo podemos trabajar en posiciones de ángulo y conseguir líneas para escaleras u otros trabajos con ángulos inclinados.

Funcionalidad
9
Versatilidad
9.5
Precisión
9
Calificación del usuario: 3.5 (2 votes)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Makita SK102Z - Nivel Laser Automatico De Cruz 30 M

Last update was on: 16 octubre, 2021 1:01 am
274,89

Características técnicas de Makita SK102Z

Este medidor láser funciona con un diodo láser de 635 nm y presenta unas dimensiones de 102 x 75 x 102mm. Viene en una bolsa de transporte e incluye soporte magnético, tarjeta de medición, funda protectora y pilas alcalinas.

Se trata de una herramienta de nivelación automática que proyecta tanto líneas horizontales como líneas verticales, presentando una versatilidad muy útil para todos nuestros trabajos. Es de fácil instalación y de uso muy sencillo, perfecta para trabajos en interior gracias a su óptima visibilidad. Además, ahorra mucho tiempo gracias a su estupenda rapidez en el proyectado de líneas, con lo que el usuario gana en comodidad.

comprar nivel laser Makita SK102Z opinionesPresenta una función especial para trabajar en todas las posiciones de ángulo que uno quiera, permitiendo conseguir líneas que con otros productos similares sería impensado conseguir. Esto, sumado a la función de bloqueo para cuidar el aparato cuando este no se encuentre en funcionamiento.

El operario tiene varias opciones para elegir antes de ponerse a trabajar. Dependiendo de la actividad que necesite hacer, puede seleccionar el modo de trabajo línea en cruz horizontal, el de línea solo vertical o el de línea solo horizontal.

Cuenta con un alcance de 30 metros con detector y una exactitud ± 3 mm a 10 metros, lo que acaba de convertir a este nivel láser en una herramienta potente, precisa e imprescindible para todo tipo de trabajo de medición.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Una herramienta de gran precisión. Por ejemplo, usando la plomada sobre 3 metros de alto si hay diferencia a 5 metros de distancia es imperceptible.
  • Su soporte magnético es muy potente y viene perfecto para cuando necesitas montar perfilerías para cartón yeso.
  • Probándolo en diferentes puntos la precisión siempre es la misma, nunca falla.
  • Es muy cómodo para trabajar, se coloca en una mira y se puede poner a la altura que uno quiera sin ningún problema para su manipulación.
  • La función de bloqueo es ideal para evitar que el aparato se estropee o se rompa, sobre todo sus cristales. De esta manera, transportarlo ya no es una odisea sino una despreocupación gracias, además, a la cómoda funda incorporada.
  • La funcionalidad de ángulo dota a la herramienta de una versatilidad asombrosa porque no necesitas otra herramienta extra para dar con el ángulo exacto. Todo puedes hacerlo con este medidor.
  • El hecho de poder elegir qué tipo de líneas necesitas para según qué trabajo, vertical u horizontal, gana en comodidad para el usuario. Ya no más tener que distraerte con una línea vertical, por ejemplo, cuando solo necesitas un haz de láser horizontal en un determinado momento.

Desventajas principales

  • En exteriores de día no funciona de manera correcta, su haz de láser se diluye en la luz natural. En estos casos, hay que esperar a que caiga la tarde.
  • A cierta distancia empieza a hacerse demasiado ancha la marca láser, por lo que puede perderse precisión. Esto es bastante habitual en aparatos de esta gama, pero esto no significa que los bordes se vean afectados: estos seguirán siendo bastante limpios.
  • Algunos usuarios desean que la función de bloqueo pueda activarse de manera automática, pero no tener que acordarse de activarla cada vez que necesiten transportarlo.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Makita SK102Z - Nivel Laser Automatico De Cruz 30 M

Last update was on: 16 octubre, 2021 1:01 am
274,89
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad