Vallas de aluminio para jardín. ¡Lo que debes saber!

¬ŅQuieres cerrar tu finca y no sabes c√≥mo? ¬ŅTe gustar√≠a cercar tu piscina? Si es tu caso, debes saber que las vallas de aluminio son una excelente opci√≥n. Sea cual sea la zona que quieras separar, ya sea un jard√≠n o una zona de huerto, puedes instalar unas vallas de aluminio para jard√≠n y el resultado ser√° fant√°stico.

Las vallas de aluminio se suelen colocar en el l√≠mite perif√©rico de una casa o chalet para limitar la propiedad, impedir el acceso de personas ajenas y resguardar la intimidad. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre las vallas de aluminio. ¬ŅTe gustar√≠a saber m√°s?

Lo que debes saber de las vallas de aluminio para jardín

Las vallas de aluminio tienen cabida en diferentes tipos de propiedades, ya que resultan de gran utilidad para todas ellas. Algunas de éstas son fincas privadas, chalets unifamiliares, zonas residenciales, propiedades agrícolas, alquerías o cortijos, entre otras.

vallas de aluminio para jardín

Fuente: www.kalea.es

Las vallas de aluminio suelen tener una altura de unos 80 cent√≠metros, ya es la medida considerada “de seguridad” para las mascotas y los ni√Īos peque√Īos. Tambi√©n las hay de dimensiones m√°s peque√Īas, aproximadamente de unos 40 cent√≠metros que se utilizan para zonas espec√≠ficas, generalmente en zonas ajardinadas.

Las vallas son f√°ciles de instalar, y una vez colocadas, resultan muy est√©ticas y pr√°cticas. Adem√°s son bastante econ√≥micas… Puedes encontrarlas en los comercios dedicados a la jardiner√≠a o al bricolaje. A pesar de que son f√°ciles de trasladar, deber√°s ir con cuidado de que no resulten da√Īadas durante su transporte.

Una de las principales ventajas de las vallas de aluminio para jardín, además de que resultan muy estéticas, es que son muy duraderas y el mantenimiento es mínimo. Esto no sucede con las vallas para jardín tradicionales, de madera o metálicas, que necesitan unos cuidados continuos.

Además, debido a su fabricación con perfiles de aluminio, ofrecen una gran rigidez y resistencia. Pero, sin duda alguna, lo mejor de todo es que no se oxidan y, durante un largo periodo de tiempo, se mantiene en excelentes condiciones.

Hay muchos tipos de vallas de aluminio para jard√≠n. Las hay con o sin marco, con lamas especiales o de tubos, cancelas correderas o practicables, con o sin motor…

Fuente: www.aluminiosalk.com

Algunas vallas de aluminio est√°n equipados con barrotes verticales, otros con travesa√Īos horizontales o con lamas dispuestas en vertical u horizontal, como es el caso de las vallas ciegas. Hay muchos modelos entre los que escoger, dependiendo del estilo que mejor se adapte a tu vivienda.

Lo mismo sucede con los colores… La gama es amplia y podr√°s escoger entre colores claros como el blanco, u oscuros como el verde, el gris, o el negro. ¬°Todo es cuesti√≥n de gustos!

vallas de aluminio para jardín

Fuente: www.alucondal.com

En definitiva, si deseas colocar un cercado en tu finca o delimitar el espacio de tu piscina, las vallas de aluminio para jardín son una buena opción. Lo mejor que puedes hacer es contactar con un profesional especializado para que te oriente sobre cuál es la mejor opción.

Ideas de vallas de aluminio para jardín

Vallas para piscina

vallas de aluminio para jardín

Fuente: www.seguridaddepiscinas.es

Vallas de aluminio para terrazas

vallas de aluminio para jardín

Fuente: www.angra.es

Vallas trenzadas

vallas de aluminio para jardín

Fuente: www.inmava.com

Vallas de aluminio y puertas

vallas de aluminio para jardín

Fuente: www.puertasmarver.com

Vallas de aluminio con barrotes

vallas de aluminio para jardín

Fuente: www.archiexpo.es

Vallas de aluminio para jardín originales

vallas de aluminio para jardín

Fuente: www.archiexpo.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimaci√≥n Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Informaci√≥n Adicional Puedes consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.