Las mejores vallas de PVC para jardín con sus precios (Guía 2021)

Las mejores vallas de pvc para jardín con sus precios (Guía 2021)Si tenemos un jardín y queremos que tenga un diseño bonito, además de estar bien delimitado, nada como elegir colocar una valla, de modo que será bueno elegir una que sea por ejemplo de PVC, un material resistente y además bastante económico.

Vamos a mostrarte a continuación las que son las mejores vallas de pvc para jardín, con sus precios y sus características para que puedas elegir la mejor para tu jardín.

Qué es una valla de pvc para jardín

Cuando hablamos de vallas de pvc para jardín, estamos hablando de las vallas que solemos ver en los jardines, más altas o más bajas, pero realizadas en PVC (cloruro de polivinilo) que es un compuesto o material para hacer todo tipo de productos, como precisamente el que ahora nos ocupa.

Las vallas de PVC tienen además un alto nivel de pigmentos de dióxido de titanio que garantiza la protección contra los rayos ultravioleta (UV) a largo plazo, además de aumentar la resistencia. La formulación que suele aplicarse a la hora de fabricar este tipo de vallas es similar a la de las cubiertas de ventanas de PVC que son famosas por ser resistentes a todo tipo de intemperie.

También te puede interesar: Los 50 mejores blogs de jardinería.

Las mejores vallas de PVC para jardín con sus precios

En el mercado podemos encontrar varias vallas de pvc para jardín, de modo que queremos hacer una selección de las mejores para que puedas encontrar aquella que resulta más idónea para ponerla en tu jardín.

Valla Duramax 180x5x76cm de Jardinitis-69,90€

Las mejores vallas de PVC para jardín con sus precios (Guía 2021)

Valla de PVC 76×180 cm de Leroy Merlin-54,95

Las mejores vallas de PVC para jardín con sus precios (Guía 2021)

Valla de pvc para exterior dlaquiles-24,48€

Las mejores vallas de PVC para jardín con sus precios (Guía 2021)

Valla de jardín Vall Vent (de distintos colores y medidas)

Las mejores vallas de PVC para jardín con sus precios (Guía 2021)

Valla Aquiles de Hipervalla

Las mejores vallas de pvc para jardín con sus precios (Guía 2021)

Características de las vallas de PVC para jardín

Una vez hemos visto cuáles son algunas de las mejores vallas de PVC para el jardín que podemos encontrar actualmente en el mercado, podemos hablaros también de cuáles son las características principales de este tipo de vallas, al margen de haber mencionado ya de qué modo, por estar hechas de PVC son mucho más resistentes.

También te puede interesar: Las mejores fuentes para tu jardín

Pueden ser de distintos diseños

Una valla de pvc ofrece la posibilidad de que pueda cambiar de diseño dependiendo del modelo. Al ser de este material plástico, se presta a cualquier tipo de procesamiento como por ejemplo que se pueda vender en distintos colores (aunque normalmente son blancas) o que tenga acabados con efectos interesantes que reproducen materiales más preciosos, como la madera. De hecho, para delimitar los jardines y las áreas verdes, muy a menudo las vallas de pvc se colocan imitando la madera falsa, ya que tienen además un costo mucho menor que otros materiales y son más resistentes.

Son más económicas

Como acabamos de mencionar, las vallas de PVC cuestan mucho menos que las vallas de madera y hierro y también son más livianas, por lo que son fáciles de transportar e instalar. Esto significa menos inconvenientes y menos costos que las vallas hechas con otros tipos de materiales.

Son fáciles de montar y desmontar

El PVC también es muy liviano y fácil de manejar, por lo tanto, muy fácil de transportar, ensamblar y eventualmente desmontar para reparaciones y mantenimiento ordinario. Hacer una valla de pvc no requiere mucha experiencia, pero para nosotros que la compramos, tenemos que saber además que son muy fáciles de montar.

Tienen un mantenimiento sencillo

Otro punto a favor de las vallas de PVC para jardín, es que este tipo de cerca no requiere mantenimiento especial. A diferencia de la madera o el hierro, que requieren una limpieza y renovación constantes después de varios años, el PVC no requiere intervenciones especiales y es fácil de limpiar con cualquier tipo de producto (incluso agua y jabón).

Con todo lo que te hemos contado sobre las vallas de PVC para jardín, seguro que podrás elegir la mejor para tu jardín, pero en el caso de que necesites más información sobre otros productos para el jardín, te recomendamos que te pases por nuestro Facebook.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad