Ideas de decoración para baños modernos

¿Conoces cuáles son las claves de decoración para baños modernos? Si quieres convertir tu baño es un oasis de calma y relajación, en el artículo de hoy te contamos cómo lograrlo.

Te ponemos al día de las últimas tendencias decorativas para baños modernos. ¿Nos acompañas?

Renueva tu baño

Todos deseamos encontrar en nuestro baño un verdadero oasis de relajación, en el que poder desconectar de la rutina diaria y olvidarnos del estrés.

decoración para baños modernos

Fuente: www.espaciohogar.com

Así mismo, no dejaremos de lado que cualquier baño debe ser práctico y funcional, además de bonito. Para ello, deberemos asegurarnos de emplear en suelos y paredes, revestimientos adecuados para soportar la humedad y las altas temperaturas propias de cualquier baño. Si vas a reformar el baño, presta especial atención a los materiales que utilices. La cerámica o los materiales reciclados como el vidrio, siempre son una buena idea.

decoración para baños modernos

Fuente: www.espacioydiseno.com

En la decoración para baños modernos, no suelen emplearse demasiados elementos. La tendencia tiende más bien al estilo minimalista, en el que se escogen las piezas a conciencia para no sobrecargar el espacio.

Ten en cuenta, que hoy en día, la decoración para baños modernos apuesta por las nuevas tendencias y elementos, como las bañeras tipo jacuzzi, las cabinas de ducha, o los inodoros que incorporan las últimas tecnologías. Así mismo, también apuestan por el diseño en los accesorios como los dispensadores de jabón, las toallas, los espejos o los seca toallas.

decoración para baños modernos

Fuente: www.casaydiseno.com

Ideas de decoración para baños modernos

Te mostramos algunas ideas para que te inspires en cuanto a la decoración de baños modernos. ¿Con qué opción te quedas?

decoración para baños modernos

Fuente: www.dikidu.com

En muchos baños, se emplean como revestimiento, las baldosas de gran formato de cerámica o de vidrio reciclado.

Muchos recurren a las maderas especialmente tratadas para soportar la humedad elevada y las altas temperaturas. Hoy en día, ya forma parte de la decoración para baños modernos. Y si no te lo crees… ¡Mira!

decoración para baños modernos

Fuente: www.decoraciondeinteriores10.com

Y del mismo modo que se emplea la madera, se utilizan otros materiales naturales como la piedra. Podrás verlos en el suelo, en las paredes, en las encimeras, baños y lavabos. Algunos, sin embargo, prefieren los acabados metálicos, que además de modernidad, aportan cierto glamour.

decoración para baños modernos

Fuente: www.micasarevista.com

Los baños modernos suelen incluir una ducha o bañera con sistemas de hidromasajes. Son habituales las cabinas de cristal, ¿Qué te parecen?

decoración para baños modernos

Fuente: www.modelosdecasasmodernas.com

En cuanto a los colores, una apuesta segura es el blanco o los colores claros, combinados con otras tonalidades como el azul, el verde o el gris.

En la decoración para baños modernos se utilizan pocos elementos decorativos, y los que hay, suelen ser piezas escogidas por su diseño, donde predominan las líneas rectas y simples, que rozan lo minimalista.

decoración para baños modernos

Fuente: Pinterest

Un baño moderno va más allá de la funcionalidad, con soluciones destinadas a crear un ambiente especial, único, que sea capaz de hacerte desconectar de la rutina del día a día. Por ello, son frecuentes los sistemas novedosos en cuanto a iluminación, descanso y comodidad.

decoración para baños modernos

Fuente: www.i-banos.com

En resumen, la decoración para baños modernos ya no es como la de antaño. Adapta el espacio a las nuevas tendencias decorativas y conseguirás un auténtico oasis donde poder escapar a diario. Si te ha gustado el artículo… ¡Comparte!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.