¿Cuál es el precio de las contraventanas mallorquinas de PVC? Guía actualizada

Las contraventanas son las pequeñas puertas que se encuentran en la parte exterior de las ventanas. La función de las contraventanas es la de proteger a la parte exterior de la ventana en contra de elementos como el agua y la luz solar.

Las contraventanas mallorquinas están compuestas por lamas horizontales fijas o regulables dentro de un marco que se mueve mediante unas bisagras. También son útiles para regular la luz del sol en la habitación, pueden proteger del calor durante el verano y ayudar a crear aislamiento del calor en invierno.

Son económicas y fáciles de instalar, pero es necesario recibir una asesoría adecuada para no requerir gastos adicionales. Con toda la información que puedes encontrar en internet, es normal que te confundas, y quizá termines con todo lo contrario a lo que querías.

Por ello, hoy te mostraremos cuánto pueden costar las contraventanas mallorquinas de PVC, para que adquieras la que mejor se adapte a ti.

Contraventanas de PVC

Contraventanas de PVC

Las contraventanas mallorquinas elaboradas con PVC son muy útiles, ya que ayudan a generar un aislamiento térmico en el hogar, ideal para lugares con un clima frío.

También debe ir acompañado de un excelente cristal, para completamente aislar una habitación, pero puede proteger muy bien el marco de la ventana y evitar robos, debido a que pueden mantenerse cerradas en caso de ser un diseño que puede abrirse.

Tipos de contraventanas

Independientemente del material en que están elaboradas, las contraventanas mallorquinas pueden ser de diversos tipos:

  • Correderas: Este tipo de contraventanas cuentan con ruedas en la parte inferior y pueden rodar para obtener más o menos luz del sol.
  • De acordeón: Este tipo de contraventanas se mueven en forma de acordeón. Están formadas por varios marcos unidos y movibles que conforman en su totalidad la contraventana.
  • Cerradas:  Este tipo de contraventanas no puede abrirse y se encuentra siempre en la misma posición ubicadas a modo de decoración, por ello no pueden cumplir las funciones de las contraventanas convencionales.
  • Lamas fijas o móviles: Las lamas de una contraventana con lamas móviles pueden modificarse de manera que entre más o menos sol, mientras que las fijas no pueden ser movidas de su posición original.

Precio de las contraventanas mallorquinas de PVC

Tipos de contraventanas

Las contraventanas mallorquinas pueden tener precios desde los 100 euros hasta los 400 euros. Aunque el precio depende especialmente del tamaño, calidad y la tienda en la que adquieras tu contraventana.

A continuación, presentamos algunas de las opciones que se encuentran disponibles de contraventanas mallorquinas de PVC.

Persianas de vinilo Ekena Millwork

Estas contraventanas de vinilo pueden ser adquiridas desde los 15 euros hasta los 60 euros en Amazon y se encuentran disponibles en más de 15 colores.

Son muy ligeras, no pierden color debido al sol, no se pelan, ni sufren ningún tipo de deformaciones. Además, su instalación es muy fácil y le brindan un hermoso detalle al hogar.

Persianas de vinilo Ekena Millwork, LL1S14X03600WH

Estas contraventanas de vinilo o PVC se encuentran disponibles en 17 colores diferentes desde los 12 hasta los 77 euros. Le brindan un toque de color al hogar, a su vez que pueden proteger la ventana, ya que no se pelan, deforman ni se agrietan o pierden el color.

Ekena Millwork Persianas de montaje fijo de PVC

Estas contraventanas de PVC son del tipo fijo que no puede moverse una vez ha sido instalada. Pueden tener un precio desde los 166 euros hasta los 260 euros, debido al tamaño de la persiana.

En este caso solo se trata de persianas decorativas, por lo que no cumplen con los objetivos de las contraventanas mallorquinas, aunque tienen un diseño similar y se ubican al lado de la ventana de la habitación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad