Ideas de decoración para comunión en casa

La Primera Comunión es un momento importante a nivel familiar, cuya celebración nos trae de cabeza. Son muchos los que la celebran por todo lo alto en un lujoso restaurante, pero por si prefieres celebrarla en casa, dedicamos el artículo de hoy a mostrarte algunas ideas de decoración para comunión.

La verdad es que celebrar la primera comunión en casa supone reunir a familiares y amigos, en un ambiente más íntimo y acogedor, y además te permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero. Lo cuál … ¡No está nada mal!

Si buscas ideas originales de decoración para comunión, ¡Sigue leyendo!

Ideas de decoración para comunión en casa

Si todavía no estás convencido/a de organizar la celebración en casa, debes saber que esta opción te permitirá elegir todos los detalles decorativos y personalizarlos a tu gusto.

Tendrás opción de delimitar los espacios de tu vivienda para que todo discurra de forma fluida. Lo ideal es tener un espacio de juego para los niños y otro delimitado para los adultos. Si dispones de jardín, las posibilidades se multiplican.

decoración para comunión

Fuente: www.sracricket.com

En la decoración para comunión, también deberás tener en cuenta si se trata de un niño o de una niña, ya que los detalles decorativos también serán distintos. Si es una niña la que celebra la comunión, lo mejor es que optes por colores más femeninos como el rosa, el coral, el blanco, el dorado, el naranja… pero siempre en tonos pastel.

decoración para comunión

Fuente: www.ellahoy.es

Descubre las ideas que te proponemos…

Decoración para comunión con globos

Las opciones de decoración con globos son infinitas. Los globos van a configurar un espacio alegre, divertido y también festivo. Puedes hacer mil y una combinaciones de globos, escogiendo los diferentes tipos y colores con mucho cariño. Puedes poner un arco de globos para dar la bienvenida, hacer centros de mesa con globos, ramilletes, poner globos de helio en el techo…

decoración para comunión

Fuente: Pinterest

La mesa. Decoración para comunión

La decoración de la mesa es fundamental en la celebración de una comunión. Puedes incorporar muchos detalles que le darán ese aire elegante y personal. No pueden faltar las flores y centros de mesa. Lo más habitual es escoger flores blancas como rosas o lirios, e incorporar algún detalle religioso como ángeles o cruces. En cuanto al mantel, también recomendamos que éste sea blanco combinados con detalles en colores suaves.

A pesar de que esta opción es la más tradicional, también puedes optar por una decoración para comunión más “chic”.

decoración para comunión

                                                                        Fuente: www.decoracionparatodo.com

decoración para comunión

Fuente: www.vix.com

Ideas de decoración para comunión con velas

Las velas ayudan a crear ambiente y también forman parte de la decoración. Si dispones de jardín puedes colocar unos farolillos con velas en la entrada, que quedarán muy bonitos, especialmente durante la tarde.

decoración para comunión

Fuente: Pinterest

Otras ideas de decoración para comunión

Tienes infinitas opciones para decorar tu casa para celebrar una comunión. Aquí tienes otras ideas originales.

Detalles para decorar el techo

decoración para comunión

Fuente: www.fiestascoquetas.com

Decoración para comunión. Motivos religiosos

decoración para comunión

Fuente: www.ellahoy.es

¡Atención! Zona dulce

Los niños se sienten atraídos por los dulces y, por ello, puedes poner una mesa con un surtido de golosinas o cupcakes decorados especialmente para la ocasión. ¿Qué te parece?

decoración para comunión

Fuente: Pinterest

¿Y si creas un Photocall para niños?

A estas edades niños y niñas se divertirán haciéndose fotos y posando como si fueran mayores. Puedes escoger una temática adecuada, e incluir todos los detalles. Es una idea original y divertida… ¡A los niños seguro que les encantará!

decoración para comunión

Fuente: www.ahorradoras.com

decoración para comunión

Fuente: www.rollupshop.es

yolanda parera

Redactora freelance con más de cinco años de experiencia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad