Precios de escaleras de hierro para exterior: Guía actualizada

Precios de escaleras de hierro para exterior

¿Buscas una escalera de hierro para que comunique las plantas de tu vivienda?, ¿te interesa una escalera de hierro en forma de caracol para tu exterior?, ¿estás comparando los precios de escaleras de hierro para exterior del mercado?

Las escaleras de hierro son una de las mejores opciones que hay para comunicar plantas desde afuera, pues dicho material puede ser manipulado según los gustos de cada quien y el mismo podrá durar años cumpliendo su función, es por ello que en esta ocasión hemos traído para ti los precios de escaleras de hierro para exterior más llamativos.

Bien sean en forma de caracol o de la forma tradicional, las escaleras de dicho material resultan ser atractivas gracias a su rigidez, siempre y cuando optes por mandarlas a hacer con los mejores herreros particulares o las mejores compañías.

¿Cuánto me costará hacer una escalera de hierro?

Precios de escaleras de hierro para exterior en Madrid

Las escaleras de hierro para exteriores son mandadas a hacer a la medida y con las características que cada persona desee, es por ello que no se puede dar un precio cerrado ya que variará según cada cliente y según cada fábrica.

Aproximadamente, el construir unas escaleras de hierro puede costar entre unos 1000 y 3000 euros, recordando que las fábricas ofrecen diferentes presupuestos según la calidad de los materiales y las dimensiones del espacio.

De forma más específica, una escalera de hierro para exterior puede salir en 1000 euros, una de metal con madera en 1350 euros, de metal en forma de caracol en 1900 euros, de hierro con descansos en 1600 euros, y voladas en 2600 euros; de esta forma te podrás hacer una idea, considerando que las escaleras mencionadas son de unos 16 escalones.

Nuestra recomendación es que mandes a hacer las escaleras de hierro a la medida, pues estas se adaptarán por completo a tu espacio, mientras que, si decides comprarla, será más tedioso conseguir la escalera perfecta.

¿Por qué una escalera de hierro para exterior?

Precios de escaleras de hierro para exterior en Barcelona

Como esta escalera se encontrará afuera de tu casa, el material más apropiado es el hierro, pues ya que este puede soportar cambios climatológicos siempre y cuando al mismo se la haga mantenimiento periódicamente.

Además, se puede jugar con diseños simples que sean económicos para aquellos ambientes en los que la estética no sea una prioridad, tal como ocurre con aquellas que permitirán el acceso a las casas o departamentos.

Combina el hierro con otro material

Precios de escaleras de hierro para exterior en Valencia

No necesariamente tu escalera debe ser 100% de hierro, pues puedes jugar con materiales como la madera, el vidrio e incluso el cristal, añadiéndole así más delicadeza a tu diseño si así lo deseas, sin embargo, como es una escalera de exterior, para poder jugar con los materiales deberás techar tu escalera para que materiales como la madera no se dañen.

Pero si no tienes pensado techar tu escalera, deberás quedarte con el hierro y dejar este tipo de combinaciones de materiales para las escaleras que se construyan en el interior de tu vivienda para añadirle elegancia a tu hogar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad