¿Cuál es el precio de un saco de escombro con recogida?

¿Cuál es el precio de un saco de escombro con recogida?¿Cuál es el precio de un saco de escombro con recogida? Si tienes que hacer obras en tu casa, o tal vez en tu comunidad de vecinos, es necesario que tengáis un saco para poder echar dentro todos los escombros que se vayan sacando.

Este tipo de sacos suelen verse muchos cerca de cualquier obra, pero también los podemos comprar en el caso de que seamos particulares. Veamos entonces con más detalle que es un saco de escombro con recogida y cuál es su precio.

Qué es un saco de escombro con recogida

Los escombros o restos como ladrillos, mortero seco y baldosas o suelos de cerámica siempre causan problemas a los propietarios de edificios. Sin importar el tamaño de la reforma, su eliminación adecuada es difícil y complicada por lo que antes de iniciar cualquier reforma es necesario que tengamos a mano un saco de escombro y a poder ser, con servicio de recogida.

El saco de escombros es un saco, que suele elaborarse en rafia o en polietileno virgen reciclado (que es más resistente) o de baja densidad reciclada, que puede soportar una mayor carga de residuos sin sufrir daños. Este tipo de saco también se utiliza para el envasado de productos en polvo, gránulos, productos químicos y farmacéuticos, entre otros.

Si quieres un saco de escombro lo puedes comprar en tiendas de bricolaje del tipo Leroy Merlin o también puede que te los vendan en empresas de reformas, pero es importante antes de comprarlo que te asegures que existe un servicio de recogida para que se lo puedan llevar una vez esté lleno. Veamos ahora qué precio suelen tener este tipo de sacos.

También te puede interesar: Los 50 mejores blogs de bricolaje (Guía 2019) 

Saco de escombro con recogida ¿cuál es su precio?

Dependiendo de donde compres tu saco de escombro con recogida, puede que el precio sea más o menos caro, pero lo cierto es que si comparamos entre algunas de las tiendas y empresas de construcción donde se venden, podemos decir que la media estaría en unos 30-40€ por un saco de un m² o de unos 50 kilos.

Ese precio suele incluir el servicio de recogida, de modo que si compras tu saco en una empresa como por ejemplo, Telesacos a domicilio o Saco a domicilio, tendrás que pagar el importe indicado y una vez hayas acabado con la obra o reforma, tienes que llamarles para que vengan a recogerlo. En el caso de que lo compres en tiendas de bricolaje y construcción como Leroy Merlin, el precio suele estar entre los 20-40€ y aunque no suelen incluir un número de teléfono para que vengan a recoger el saco, seguramente te informarán del número del servicio de recogida de residuos en tu comunidad o municipio (o en el caso de que sea un saco pequeño es posible que puedas llevarlo tú mismo hasta un punto verde).

¿Cuál es el precio de un saco de escombro con recogida?

Características de los sacos de escombros

Si crees que al hacer una reforma cualquier saco o bolsa de basura te va a servir para ir echando los escombros, lo cierto es que no es así ya que necesitarás un saco de escombros como los que estamos viendo en este post, ya que cuentan con características como por ejemplo:

-Resistencia en almacenamiento y transporte;
-Flexibilidad en el manejo;
-Compactación de residuos;
-Durabilidad
-Mayor estabilidad al desgarro;

También te puede interesar: ¿Cuál es el precio para la reforma integral de un piso de 70 m²?

Los sacos de escombros con recogida de empresas especializadas se elaboran además según especificaciones técnicas y con un estándar de alta calidad para garantizar que los residuos se transporten de forma correcta y segura. Este producto es una garantía de seguridad de que las sustancias no se acumularán y pueden dañar el trabajo en la recogida de restos y escombros.

Ahora que ya te hemos ofrecido toda la información sobre los sacos de escombros con recogida, es posible que desees saber más sobre otros productos relacionados con las reformas o la construcción, de modo que te recomendamos que visites nuestro Facebook.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.