5 trucos para decorar la casa con clase y estilo

La decoración de cualquier hogar es cuestión de gustos, aunque para conseguir que tu hogar brille con luz propia es interesante conocer una serie de trucos para decorar la casa con clase y estilo.

Si deseas acertar con la decoración de tu hogar te invitamos a conocer unos sencillos y útiles trucos para decorar que te permitirán presumir de casa.

Los mejores trucos para decorar la casa

A la hora de decorar cualquier vivienda, hay que tener en cuenta que la sencillez se puede convertir en un gran aliado.

Es mucho más sencillo acertar con la decoración de tu vivienda apostando básicamente por aquellos muebles o adornos con diseños más simples y discretos.

Entre los trucos para decorar tu hogar más interesantes te recomendamos los siguientes:

Simplicidadtrucos para decorar la casa

La clave esencial a la hora de decorar una vivienda es la simplicidad de los elementos decorativos.

La elección de muebles sencillos o básicos (como las mesas, el sofá, los espejos) te ayudará a crear un ambiente elegante, con clase y con un estilo muy particular.

El color blanco y gris claro en tu mobiliario son apuestas seguras. Los adornos han de ser discretos, finos  y de líneas sencillas.

Luminosidad

Las estancias demasiado oscuras tienden a parecer más pequeñas, de modo que has de buscar la luminosidad en las diferentes habitaciones de tu vivienda.

A pesar de que no dispongas de un gran ventanal, es interesante tener en cuenta algunos trucos que te permitan lucir una estancia más luminosa y grande.

Pintar el techo en tono blanco, usar alfombras en colores claros sobre los suelos oscuros y utilizar cortinas blancas en tus ventanas te ayudará a decorar la casa de manera sobria, elegante y cuidada.

Nuevas tendencias

Es muy posible que no desees estar cambiando tu mobiliario y adornos constantemente. Seguir las nuevas tendencias es posible sin necesidad de alterar todas aquellas piezas esenciales de tu decoración.

Si no deseas romperte la cabeza para poder disfrutar de una casa a la moda sin necesidad de hacer grandes esfuerzos, apóyate en elementos decorativos como cojines, jarrones, guirnaldas, cuadros, entre otros.

Papel pintadodecoracion de la casa

Otro de los trucos para decorar la casa de manera sencilla, bonita y con mucho estilo es el papel pintado.

En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda, ya que es capaz de crear ambientes acogedores y mucho más íntimos.

Evita empapelar la habitación por completo, de lo contrario parecerá saturada, y solamente empapela una o, a lo sumo, dos de las paredes de tu estancia. De este modo el efecto será mucho más sorprendente.

Detalles

No basta con contar con los muebles más vistosos y modernos del momento. Resulta clave añadir un plus decorativo. No dejes que tus muebles estén solos.

Un marco con una fotografía, un jarrón, una figura, una lámpara, cualquier complemento será adecuado para que tus muebles no se queden ‘desnudos’.

Gracias a estos consejos para decorar tu vivienda podrás presumir de hogar y conseguir una vivienda de ensueño y cuidada hasta en el más mínimo detalle.

Si queréis conocer más trucos y consejos, podéis seguir nuestra página de Facebook!

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.