5 Ideas originales para cabeceros de cama

Un cabecero de cama original y diferente puede dar un toque de personalidad a tu dormitorio. Algunos, incluso, pueden llegar a convertirse en el verdadero protagonista de la habitaci├│n.

ideas para cabeceros de cama

Fuente: www.neo-deco.es

Hoy en d├şa, las opciones son infinitas y ├ęstas ya no se limitan a los t├şpicos cabeceros que van a conjunto con la cama. Puedes optar por diversos tama├▒os, colores y materiales distintos, y si adem├ís eres de los que se atreven con todo, puedes dise├▒ar y crear tu propio cabecero de cama. Hoy te damos algunas ideas para crear cabeceros de cama. ┬┐Quieres saber m├ís?

Cabeceros de cama con persianas recicladas

┬┐Conoces las persianas mallorquinas? Son aquellas que se empleaban antiguamente para proteger la casa del sol y que consist├şan en diversos portones. Pues si dispones de una de estas persianas antiguas y quieres deshacerte de ellas, ahora puedes darle una ÔÇťnueva vidaÔÇŁ construyendo un cabecero de cama.

El resultado no ser├í otro que un cabecero de cama de aire vintage. Si no logras conseguir este tipo de persianas, tambi├ęn puedes realizar tu cabecero a partir de cualquier otro tipo de puertas y ventanas viejas.

crear cabeceros de cama

Fuente: www.proyectos.habitissimo.com

ideas para cabeceros de cama

Fuente: Pinterest

Cabeceros con ramas

├ësta es una idea original, sencilla y tambi├ęn muy r├║stica. ├Ünicamente deber├ís ir a buscar las ramas, colocarlas como t├║ quieras y… ┬íVoil├á! ┬íYa tienes cabecero!

ideas para cabeceros de cama

Fuente: Fotocasa

Cabeceros con fotos

Las fotos son empleadas para decorar paredes y personalizar algunas estancias. Pero, sin duda, una idea original es hacer un cabecero de cama con fotos. Selecciona las fotos que quieras, distribúyelas de forma creativa y ya tendrás delimitado el espacio del cabecero. Podrás incluirlas en color o en blanco y negro.

ideas para cabeceros de cama

Fuente: www.decorablog.com

Crear un cabecero de cama con palets

No hace mucho, public├íbamos un art├şculo donde os d├íbamos algunas ideas para hacer muebles con palets. Pues bien, un cabecero para la cama, puede ser uno de ellos. F├ícil, sencillo y original. ┬┐Preparado para dejar que aflore toda tu creatividad?

Para hacerlo, ├║nicamente deber├ís juntar las tablas de madera y lo m├ís importante… ┬ípersonalizarlo como m├ís te guste! Puedes pintarlo, escribir una frase o, si lo prefieres, transferir alg├║n motivo que te guste.

ideas para cabeceros de cama

Fuente: www.muebleshechosconpalets.com

Cabecero de cama con telas

Otra idea para hacer un cabecero de cama es utilizando telas de bonitos y vistosos estampados, que tambi├ęn podr├ís combinar con s├íbanas o cortinas.

Puedes colocar las telas de muchas maneras, pero una de ellas es forrando una estructura de madera. Tan sólo necesitarás la tela, la estructura de madera, el relleno de espuma, y una grapadora.

ideas para cabeceros de cama

Fuente: www.decoraestilo.com

Un mural como cabecero

Las fotos de gran tama├▒o o murales tambi├ęn son una gran idea para un cabecero de cama. La clave est├í en saber elegir el mural adecuado y, si lo haces bien, puedes conseguir resultados verdaderamente espectaculares. ┬íMira ├ęste!

ideas para cabeceros de cama

Fuente: www.eltallerdepintura.com

ideas para cabeceros de cama

Fuente: www.micasarevista.com

Est├í claro que “para gustos los colores”. Por ello existen infinitas alternativas para crear un cabecero de cama ├║nico y original. Como siempre, antes de ponerte manos a la obra, piensa cu├íl es el resultado que quieres conseguir. ┬íAhora ya s├│lo tienes que crearlo!

yolanda parera

Redactora freelance con más de cinco años de experiencia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimaci├│n Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Informaci├│n Adicional Puedes consultar la informaci├│n detallada en la Pol├ştica de Privacidad.