5 Ideas originales para cabeceros de cama

┬íYa est├í aqu├ş la semana con m├ís ofertas del a├▒o!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Un cabecero de cama original y diferente puede dar un toque de personalidad a tu dormitorio. Algunos, incluso, pueden llegar a convertirse en el verdadero protagonista de la habitaci├│n.

ideas para cabeceros de cama

Fuente: www.neo-deco.es

Hoy en d├şa, las opciones son infinitas y ├ęstas ya no se limitan a los t├şpicos cabeceros que van a conjunto con la cama. Puedes optar por diversos tama├▒os, colores y materiales distintos, y si adem├ís eres de los que se atreven con todo, puedes dise├▒ar y crear tu propio cabecero de cama. Hoy te damos algunas ideas para crear cabeceros de cama. ┬┐Quieres saber m├ís?

Cabeceros de cama con persianas recicladas

┬┐Conoces las persianas mallorquinas? Son aquellas que se empleaban antiguamente para proteger la casa del sol y que consist├şan en diversos portones. Pues si dispones de una de estas persianas antiguas y quieres deshacerte de ellas, ahora puedes darle una ÔÇťnueva vidaÔÇŁ construyendo un cabecero de cama.

El resultado no ser├í otro que un cabecero de cama de aire vintage. Si no logras conseguir este tipo de persianas, tambi├ęn puedes realizar tu cabecero a partir de cualquier otro tipo de puertas y ventanas viejas.

crear cabeceros de cama

Fuente: www.proyectos.habitissimo.com

ideas para cabeceros de cama

Fuente: Pinterest

Cabeceros con ramas

├ësta es una idea original, sencilla y tambi├ęn muy r├║stica. ├Ünicamente deber├ís ir a buscar las ramas, colocarlas como t├║ quieras y… ┬íVoil├á! ┬íYa tienes cabecero!

ideas para cabeceros de cama

Fuente: Fotocasa

Cabeceros con fotos

Las fotos son empleadas para decorar paredes y personalizar algunas estancias. Pero, sin duda, una idea original es hacer un cabecero de cama con fotos. Selecciona las fotos que quieras, distribúyelas de forma creativa y ya tendrás delimitado el espacio del cabecero. Podrás incluirlas en color o en blanco y negro.

ideas para cabeceros de cama

Fuente: www.decorablog.com

Crear un cabecero de cama con palets

No hace mucho, public├íbamos un art├şculo donde os d├íbamos algunas ideas para hacer muebles con palets. Pues bien, un cabecero para la cama, puede ser uno de ellos. F├ícil, sencillo y original. ┬┐Preparado para dejar que aflore toda tu creatividad?

Para hacerlo, ├║nicamente deber├ís juntar las tablas de madera y lo m├ís importante… ┬ípersonalizarlo como m├ís te guste! Puedes pintarlo, escribir una frase o, si lo prefieres, transferir alg├║n motivo que te guste.

ideas para cabeceros de cama

Fuente: www.muebleshechosconpalets.com

Cabecero de cama con telas

Otra idea para hacer un cabecero de cama es utilizando telas de bonitos y vistosos estampados, que tambi├ęn podr├ís combinar con s├íbanas o cortinas.

Puedes colocar las telas de muchas maneras, pero una de ellas es forrando una estructura de madera. Tan sólo necesitarás la tela, la estructura de madera, el relleno de espuma, y una grapadora.

ideas para cabeceros de cama

Fuente: www.decoraestilo.com

Un mural como cabecero

Las fotos de gran tama├▒o o murales tambi├ęn son una gran idea para un cabecero de cama. La clave est├í en saber elegir el mural adecuado y, si lo haces bien, puedes conseguir resultados verdaderamente espectaculares. ┬íMira ├ęste!

ideas para cabeceros de cama

Fuente: www.eltallerdepintura.com

ideas para cabeceros de cama

Fuente: www.micasarevista.com

Est├í claro que “para gustos los colores”. Por ello existen infinitas alternativas para crear un cabecero de cama ├║nico y original. Como siempre, antes de ponerte manos a la obra, piensa cu├íl es el resultado que quieres conseguir. ┬íAhora ya s├│lo tienes que crearlo!

yolanda parera

Redactora freelance con más de cinco años de experiencia.

┬íYa est├í aqu├ş la semana con m├ís ofertas del a├▒o!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad  Moderar los comentarios.
      • Legitimaci├│n Tu consentimiento.
      • Destinatarios  10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Informaci├│n Adicional Puedes consultar la informaci├│n detallada en la Pol├ştica de Privacidad.

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos y para fines de afiliaci├│n y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, aceptas el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de sus datos para estos prop├│sitos. Ver
      Privacidad