¿Cómo abrir una puerta con una radiografía? ¡Te lo contamos!

Cómo abrir puerta con radiografíaSiempre nos pasa que olvidamos las llaves dentro de casa y necesitamos abrir la puerta como sea. O que algún amigo o amiga se hayan quedado encerrados en sus casas porque alguien que vive allí se llevó todas las llaves.

En ambos casos necesitaremos abrir la puerta como sea. En este post ten enseñamos cómo abrir una puerta con una radiografía, así de fácil. Siempre y cuando uses esto con responsabilidad y no te metas en casas ajenas sin consentimiento.

 

Cómo abrir una puerta con una radiografía

Si no quieres gastar una fortuna en un cerrajero de emergencia, la solución más sencilla es abrir una puerta con una radiografía.

Piensa que llamar a un cerrajero para que vaya a tu casa en el momento te saldrá muy caro. Y siempre podrás usar una placa de rayos X para salir del paso. Y hacerlo de una manera sencilla y rápida. Ahora te decimos cómo hacerlo.

También te puede interesar: Las mejores cerraduras para puertas de madera

Abre tu puerta en un santiamén

Para abrir una puerta con una radiografía solo tienes que coger la placa e introducirla en la pequeña hendija que queda entre la puerta y el marco de la puerta, a la altura de la cerradura.

Coloca una radiografía en línea recta e introdúcela en este espacio. Deslízala con suavidad y lentamente, hasta que la cerradura ceda y puedas abrir tu puerta. ¡Así de fácil!

La ventaja que tienen las radiografías es que, por estar hechas de acetato, son flexibles y te permiten introducirlas hasta en los espacios más estrechos.

Seguridad e integridad de tu puerta

La ventaja de abrir una puerta con una cerradura es que no tendrás que romper ni la cerradura ni el marco de la puerta, porque tiene propiedades que desactiva el cerramiento como si fuese una llave.

Sin lugar a dudas, para casos de emergencia es la mejor opción. Incluso hay cerrajeros que usan radiografías para abrir puertas. ¿Por qué pagarles un dineral si lo puedes hacer tú mismo?

Cómo abrir una puerta con una radiografía en casos complicados

Puede pasar que al primer intento, la puerta no se abra. En esos casos, hay que mantener la calma e intentar el proceso de una manera más lenta.

Intenta introducir la radiografía en diferentes ubicaciones, entre 15 o 20 cm por abajo o por arriba de la cerradura. Ve probando.

Mira que la radiografía encaje en la cerradura y deslízala hacia ella con fuerza, hasta que ceda. Para esto, has de dar un golpe en el pestillo para ayudar con el proceso.

Abrir puerta con radiografía

¿Es necesario usar algún aceite?

Si lo necesitas, sí. Hay puertas que acumulan óxido o que están cerradas de una manera muy estrecha, por lo que se complicará introducir una radiografía en su marco.

También te puede interesar: Cómo abrir una cerradura sin llave

En estos casos puedes usar cualquier tipo de aceite que te ayude a lubricar la zona y te permite introducir la radiografía con mayor facilidad. ¡Hasta aquí llegamos! Síguenos en nuestra página de Facebook.

¿Se estropea la puerta?

En absoluto, por eso te lo recomendamos.

¿Qué tamaño ha de tener la radiografía?

Si nunca usaste una para abrir una puerta, cuanto más grande sea mejor.

¿Puedo abrir una puerta con un trozo pequeño de radiografía?

Sí, pero te costará más.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad