¿Cuánto cuesta eliminar las humedades por capilaridad? Precio aproximado

Humedades por capilaridadEliminar humedades por capilaridad es la última tendencia en la decoración de tu hogar. Y la manera más efectiva de acabar con este problema sin recurrir a una obra costosa.

En este post te damos un precio aproximado de humedades por capilaridad, para que lo tengas en cuenta cuando lo necesites.

┬┐D├│nde suele ser necesario tratar las humedades por capilaridad?

Se habla de humedades por capilaridad cuando los poros de los cimientos de tu casa se llenan de humedad y es necesario tratarlos para evitar un deterioro total que te obligará a iniciar una obra en grandes dimensiones.

Podrás detectarlo cuando veas las paredes desconchadas, la pintura salida y las manchas de humedad que se expanden y no se van. Y es algo que suele darse en rincones como el sótano, paredes interiores, suelos, techos, pilares y fachadas.

Tambi├ęn te puede interesar: Los mejores climatizadores de aire evaporativos

Humedades por capilaridad: precio aproximado

A la hora de establecer un precio aproximado de los tratamientos de humedades por capilaridad hay que tener en cuenta el tipo de trabajo a realizar, porque hay varias t├ęcnicas para esto.

Eso dependerá del análisis que haga la persona encargada del trabajo, del impacto de la humedad en la superficie y de la cantidad de metros cuadrados a tratar.

┬┐Cu├íl es la diferencia de precios entre las diferentes t├ęcnicas?

Empezamos con la m├ís econ├│mica, que es la que consiste en la inserci├│n de una l├ímina impermeable en la pared o en el suelo. En este caso, el coste puede oscilar entre los 300ÔéČ y los 500ÔéČ.

Otra cosa que puede hacerse es insertar tubos de pl├ístico de 5 cm en muros o paredes, que sirven para absorber la humedad y secar la zona. En este caso, el coste es m├ís econ├│mico: entre los 200ÔéČ y 400ÔéČ.

Estos dos tratamientos son los habituales en casos de humedades por capilaridad no demasiado graves. Si el daño es mayor, ya deberás evaluar otro tipo de trabajo más complejo.

┬┐Qu├ę alternativas hay ante humedades por capilaridad m├ís profundas?

Las inyecciones qu├şmicas con productos especialmente dise├▒ados para acabar con la humedad profunda pueden ser una buena opci├│n. En este caso, hay que calcular un coste aproximado que parte de los 1000ÔéČ.

Y si el da├▒o es mucho mayor, entonces deber├ís evaluar realizar alg├║n tipo de obra, acompa├▒ada de un trabajo complejo para secar la humedad. En este caso, el presupuesto se eleva entre los 2000ÔéČ y los 2500ÔéČ.

Humedades por capilaridad precios

┬┐Puedo hacerlo yo al trabajo de eliminaci├│n de humedades por capilaridad?

Este problema suele ser preocupante porque deteriora los mismos cimientos de tu hogar, por lo que se recomienda evitar que el usuario sin preparaci├│n encare un trabajo que requiere cierta complejidad.

Tambi├ęn te puede interesar: C├│mo arreglar una pared con humedad antes de pintarla

De todas formas, si eres un manitas y te animas a todo, y si el da├▒o no es tan profundo, puedes intentarlo por ti mismo y si no est├ís conforme con los resultados ah├ş si pedir presupuesto a un especialista.

Eso es todo. Esperemos haberte orientado en todo lo que tiene que ver con el precio aproximado para eliminar humedades por capilaridad. Te invitamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimaci├│n Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Informaci├│n Adicional Puedes consultar la informaci├│n detallada en la Pol├ştica de Privacidad.