5 cosas que se pueden arreglar o reparar en menos de 10 minutos

Hay personas que lo arreglan todo… Hacen, deshacen y vuelven a deshacer hasta que lo tienen todo arreglado, convirti√©ndose en aut√©nticos ‚Äúmanitas‚ÄĚ. Otras, sin embargo, no se ven capaces de arreglar nada. Algunos/as a√ļn lo intentan pero otros/as directamente buscan a alguien para que les ayude. Y t√ļ…¬ŅCon qu√© tipo de persona te identificas?

cosas que se pueden arreglar o reparar en menos de 10 minutos

Fuente: www.blogdeetece.com

Si eres de los menos atrevidos, en el artículo de hoy te mostramos 5 cosas que se pueden arreglar o reparar en menos de 10 minutos, con el objetivo de ayudarte a que seas capaz de hacerlo por ti mismo/a y que no necesites la ayuda de nadie. ¡Empezamos!

5 cosas que se pueden arreglar o reparar en menos de 10 minutos

Una cremallera rota

Una de las cosas que se pueden arreglar o reparar en menos de 10 minutos es una cremallera rota o que no funciona correctamente.

cosas que se pueden arreglar o reparar en menos de 10 minutos

Fuente: www.manualidades.facilisimo.com

No hace mucho escribíamos un artículo sobre cómo arreglar una cremallera. Las cremalleras pueden dejar de funcionar por diversos motivos. Es posible que se haya doblado, que le falte alguno de los dientes o que le falte lubricación. Sea cuál sea el motivo, siempre puedes intentar arreglarla, y por ello te invitamos a leer el artículo.

Alisar las paredes

Si quieres darle un nuevo look a tu hogar, pintando o poniendo papel pintado, antes deberás darle un repaso a las paredes para que éstas queden lisas y sin agujeros.

cosas que se pueden arreglar o reparar en menos de 10 minutos

Fuente: www.bricopared.com

Lo primero que deber√°s hacer es quitar todos los cuadros, espejos u otros elementos que hayas colgado para dejar la pared libre de obst√°culos.

Tapar los agujeros y alisar las paredes es algo que puedes hacer de forma r√°pida y sencilla. Tan s√≥lo necesitas los materiales adecuados y un poco de ma√Īa.

cosas que se pueden arreglar o reparar en menos de 10 minutos

Fuente: Pinterest

Existen diversas maneras de hacerlo pero, sin duda alguna, la opción más barata y sencilla es hacerlo con la masilla, unos polvos que mezclados en agua dan lugar a una pasta alisadora. Antes de aplicarla, limpia bien la pared. Después aplica la masilla sobre la superficie a arreglar, extendiéndola con una espátula. Deja secar.

Arreglar la cisterna

La cisterna del lavabo es otra de las cosas que se pueden arreglar o reparar en menos de 10 minutos y lo cierto es que puede sacarte de muchos apuros.

Para no tener que esperar a que el fontanera te solucione el problema y ahorrar tiempo y dinero, lo mejor es que pruebes a hacerlo t√ļ mismo/a.

cosas que se pueden arreglar o reparar en menos de 10 minutos

Fuente: www.hogarmania.com

Una de las averías más frecuentes es que nuestra cisterna tenga una fuga de agua. Lo sabrás porque hace un ruido diferente, y además verás caer de forma continua un hilo fino de agua. Puedes leer el artículo aquí e intentar arreglarla.

Los tiradores de un cajón

¬ŅCu√°ntas veces hemos ido a abrir un caj√≥n y nos hemos quedado con el tirador en la mano? La verdad es que tanto si necesitas cambiar el tirador porque se ha roto, como si quieres sustituirlos por otros m√°s bonitos, la soluci√≥n es f√°cil y sencilla, y no te llevar√° m√°s de 10 minutos.

Te invitamos a ver este vídeo que te muestra cómo hacerlo.

Sillas sin ruido

Si cada vez que mueves tus sillas causas ruidos que pueden resultar molestos para tu vecino de abajo, te mostramos qué debes hacer para cambiar esta situación.

Es algo muy simple que har√° que tu d√≠a a d√≠a sea mucho m√°s pr√°ctico. Coloca tus sillas del rev√©s de manera que la base de las patas quede hacia arriba. Puedes apoyarlas sobre la mesa del comedor. Lo √ļnico que deber√°s hacer es pegar en cada una de las patas unos pedazos de fieltro redondos o cuadrados, dependiendo de cu√°l sea la forma de las patas.

cosas que se pueden arreglar o reparar en menos de 10 minutos

Fuente: Aliexpress

De esta forma, conseguir√°s que tus sillas se deslicen de forma m√°s ligera y que adem√°s no har√°n ning√ļn tipo de ruido. ¬°As√≠ de f√°cil!

√Čstas son s√≥lo 5 cosas que se pueden arreglar o reparar en menos de 10 minutos, pero lo cierto es que hay muchas m√°s. Lo √ļnico que debes hacer es ponerle ganas e ilusi√≥n, y el resto ya vendr√° solo. ¬ŅQu√© te parece?

cosas que se pueden arreglar o reparar en menos de 10 minutos

Fuente: www.lacasadepinturas.com

yolanda parera

Redactora freelance con m√°s de cinco a√Īos de experiencia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad  Moderar los comentarios.
      • Legitimaci√≥n Tu consentimiento.
      • Destinatarios  10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Informaci√≥n Adicional Puedes consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad